El táctil no se mantiene presionado
Cerrado
Hola,buenas tardes días o noches.
Tengo una tablet bgh que le dieron a mis abuelos ase unos años(por el programa +simple)a lo que voy,el rendimiento es perfecto,es grande y bastante resistente,pero desde el día que la trajieron tuvo un error bastante fastidioso,al mantener presionada la pantalla se suelta sola, ósea que si quiero mantener apretado salta de la nada!, No sé si me explico.
Para darles un ejemplo,mi hermano juega un juego de armas y cuando mantiene el botón de disparos se le suelta solo,es bastante molesto para mí y para el.
Espero que me puedan ayudar. Gracias
Tengo una tablet bgh que le dieron a mis abuelos ase unos años(por el programa +simple)a lo que voy,el rendimiento es perfecto,es grande y bastante resistente,pero desde el día que la trajieron tuvo un error bastante fastidioso,al mantener presionada la pantalla se suelta sola, ósea que si quiero mantener apretado salta de la nada!, No sé si me explico.
Para darles un ejemplo,mi hermano juega un juego de armas y cuando mantiene el botón de disparos se le suelta solo,es bastante molesto para mí y para el.
Espero que me puedan ayudar. Gracias
Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.136
Consulta también:
- El táctil no se mantiene presionado
- Desbloquear raton tactil hp - Guide
- Mi pc se apaga cuando presiono una tecla - Foro Hardware
- Cuándo se escribe un texto, ¿cuál tecla se debe presionar junto con una letra para cambiar de minúscula a mayúscula? - Guide
- Código para probar táctil huawei - Guide
- Cuando presiono cualquier tecla mi pc se apaga por si sola :^( - Foro Hardware