Internet se desconecta todo el tiempo en mi habitación

Cerrado
cephalaspis - Modificado el 12 feb 2020 a las 16:16
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 12 feb 2020 a las 16:26
Hola,

Hace tiempo que el Internet en mi habitación se desconecta frecuentemente. Anteriormente, con otra computadora que tenía, solía pensar que esto era por el mal funcionamiento en general de esta. Pero ahora, que tengo una computadora buena y nueva, sigue pasando. Por si sirve de algo, mi empresa de Internet es Telecentro. Lo extraño es que solo sucede en mi habitación.

¿Algún consejo?

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.316
Modificado el 12 feb 2020 a las 16:28
Hola,

¿Pasa con todos los dispositivos que tienes en tu habitación? Es decir, si te conectas con un teléfono desde el mismo sitio, al lado de donde tienes el PC, ¿este también se desconecta? En ese caso parece claro que el problema es la distancia o los obstáculos que hay entre tu router y tu habitación. Prueba a mover el router o, al menos, a quitar todos los objetos que pueda tener alrededor. Si esto no mejora la conexión, quizá necesites un repetidor WiFi.

Ya me dices si te sirvió, ¡un saludo!
0