Internet se desconecta todo el tiempo en mi habitación
Cerrado
cephalaspis
-
Modificado el 12 feb 2020 a las 16:16
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 12 feb 2020 a las 16:26
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 12 feb 2020 a las 16:26
Consulta también:
- Internet se desconecta todo el tiempo en mi habitación
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Como acelerar el internet en mi pc windows 7 - Guide
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.398
Modificado el 12 feb 2020 a las 16:28
Modificado el 12 feb 2020 a las 16:28
Hola,
¿Pasa con todos los dispositivos que tienes en tu habitación? Es decir, si te conectas con un teléfono desde el mismo sitio, al lado de donde tienes el PC, ¿este también se desconecta? En ese caso parece claro que el problema es la distancia o los obstáculos que hay entre tu router y tu habitación. Prueba a mover el router o, al menos, a quitar todos los objetos que pueda tener alrededor. Si esto no mejora la conexión, quizá necesites un repetidor WiFi.
Ya me dices si te sirvió, ¡un saludo!
¿Pasa con todos los dispositivos que tienes en tu habitación? Es decir, si te conectas con un teléfono desde el mismo sitio, al lado de donde tienes el PC, ¿este también se desconecta? En ese caso parece claro que el problema es la distancia o los obstáculos que hay entre tu router y tu habitación. Prueba a mover el router o, al menos, a quitar todos los objetos que pueda tener alrededor. Si esto no mejora la conexión, quizá necesites un repetidor WiFi.
Ya me dices si te sirvió, ¡un saludo!