Imposible acceder a mi cuenta Hotmail

Cerrado
Diana - Modificado el 15 ene 2020 a las 17:25
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 15 ene 2020 a las 17:27
Hola, me es imposible acceder a mi cuenta Hotmail, ya envié decenas de formularios y me siguen diciendo que no pueden verificar que sea la dueña de la cuenta. Llamo por teléfono al soporte técnico y me atienden maquinitas, nadie con quien poder hablar y explicar mi problema, ¿acaso Microsoft cree que puedo recordar los asuntos o correos de memoria que he enviado a lo largo del tiempo que hace que tengo la cuenta? No suelo enviar mails, hay otros medios de comunicación en estos días, pero recibo muchos materiales de mi interés laboral y mis facturaciones del hogar!!
Necesito solucionar esto, ¿¿¿¿cómo hago????
Consulta también:

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.316
15 ene 2020 a las 17:27
Hola Diana,

Si ya lo intentaste a través de la página de recuperación de cuentas, solo se me ocurre decirte que sigas llamando al soporte técnico de Microsoft. Aquí tienes los números, por si acaso no son los mismos a los que ya has llamado:




Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0