La mitad de la pantalla de mi laptop se ve negra

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de diciembre de 2019
-
Message postés
13356
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de julio de 2020
-
Hola, yo dejé de usar por unos meses mi laptop por qué no tenía cargador y ahorita que conseguí uno al prender la lap la mitad de la pantalla se ve en negro!, Lo que se veía en el lado izquierdo está en el lado derecho y la parte de la izquierda de la pantalla está en negro, esto tiene arreglo?

2 respuestas

Message postés
13356
Estatus
Miembro
Última intervención
6.147
Hola,pruébela conectándola a un monitor o a una tv,también puede entrar a la bios y ver la imagen que da,si cuando haya hecho la prueba sigue saliendo la imagen con el problema,entonces puede ser una de las lamparas del display que se fundio por eso se opaca de un lado y en un monitor se ve sin problemas,saludos coméntenos,
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 28744 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, no tengo cables para conectar a la tv pero entré a la BIOS y sigue igual la pantalla
Message postés
13356
Estatus
Miembro
Última intervención
6.147
Hola,para estar más seguro que es de la pantalla de las lámparas que se haya fundido alguna,aga está prueba quite las o la memoria y les pasa una goma de borrar donde tienen los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfectar las limpia también,y las coloca en su sitio,quite también el disco duro,esto lo hace sin la batería y sin el adaptador conectado,ahora sin el disco ponga la batería conecte el adaptador y arranque y si siguiera con el mismo problema,para estar más seguro que es de la lamparas de la pantalla,desmonte el portátil y tiene que desconectar el cable que va desde la placa base a la pantalla y limpie donde va conectado y el conector del cable con un poco de algodón con alcohol,coméntenos saludos