La mitad de la pantalla de mi laptop se ve negra

Cerrado
Twinkle-1248 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019 - 6 dic 2019 a las 01:52
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 13 dic 2020 a las 21:49
Hola, yo dejé de usar por unos meses mi laptop por qué no tenía cargador y ahorita que conseguí uno al prender la lap la mitad de la pantalla se ve en negro!, Lo que se veía en el lado izquierdo está en el lado derecho y la parte de la izquierda de la pantalla está en negro, esto tiene arreglo?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
6 dic 2019 a las 17:21
Hola,pruébela conectándola a un monitor o a una tv,también puede entrar a la bios y ver la imagen que da,si cuando haya hecho la prueba sigue saliendo la imagen con el problema,entonces puede ser una de las lamparas del display que se fundio por eso se opaca de un lado y en un monitor se ve sin problemas,saludos coméntenos,
14
Hola, no tengo cables para conectar a la tv pero entré a la BIOS y sigue igual la pantalla
-1
Es una prueba contundente. La pregunta es si, como en mi caso, que en el Tv se ve perfecto, y deduzco que es por un problema de lámparas, ¿tiene arreglo?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623 > Dante
13 dic 2020 a las 21:49
Hola Dante quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco duro,si lo que tiene es un portátil coméntenos el modelo exacto,y le pondré un vídeo para desmontar,yo creo que el problema es del cable flex del vídeo que conecta desde la placa base a la pantalla,que está rozando o está roto par algún sitio,lo que puede hacer es desconectarlo de la placa base y limpiar el conector y dónde va conectado,con un bastoncito de esos de limpiarse los oídos,le pone dos gotitas de alcohol de desinfestar,lo seca con la otra punta del bastón y lo vuelve a conectar,y sin montarlo arranque aver si hay suerte,si no diera imagen,mueva el cable aver si da algún destello en la pantalla, saludos
1