Bloquearon mi cuenta de Badoo

Cerrado
Diego - Modificado el 14 nov 2019 a las 18:55
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 14 nov 2019 a las 18:57
Hola,

Me bloquearon mi cuenta de y no se por que si no hice nada ilegal.

Gracias
badoo

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
14 nov 2019 a las 18:57
Hola Diego, para desbloquear tu cuenta de Badoo ingresa aquí: Cómo desbloquear mi cuenta de Badoo marca la opción pregunta general e ingresa tu nombre completo y correo, luego redacta un breve texto en el cual explique el motivo por el que tu cuenta fue bloqueada, adjunta una foto de tu perfil bloqueado y listo! Badoo se pondrá en contacto contigo lo más antes posible para dar solución a tu problema.

Te comparto el siguiente link en el cual podrás revisar las Normas de la comunidad y consejos de seguridad de Badoo. Si tu cuenta fue bloqueada por alguno de estos motivos, será mejor que des tu cuenta por perdida y crees una nueva cuenta con otro correo.

Saludos cordiales
0