Como borrar historial de busqueda hotmail

Cerrado
locodelviento Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2019 - 31 oct 2019 a las 13:37
locodelviento Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2019 - 31 oct 2019 a las 16:50
Estimados,
Necesito borrar de la barra de busqueda de hotmail version WEB, hice algunas busquedas y necesito que la barra de busqueda quede limpita impecable.

He borrado archivos temporales y el historial de navegacion de chrome pero cuando me paro sobre la barra de busqueda me sigue trayendo las palabras que he ingresado para realizar la busqueda.

Agradeceré vuestra ayuda.

Gustavo
Consulta también:

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
Modificado el 31 oct 2019 a las 13:54
Hola Gustavo, ¡Me complace poderte ayudar!
Bueno, para eso tendrás que irte a la parte superior derecha donde está el ícono del 'engranaje' (Osea Configuración) luego en la barra de busqueda de configuración buscas 'Historial de busquda' ingresas ahí y directamente de dará la opción de borrar tu historial de busqueda, así de sencillo, espero que te haya podido ayudar, ¡Saludos!
0
locodelviento Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2019
31 oct 2019 a las 16:50
Hola Mario, muchas gracias. te cuento ya habia hecho lo que vos indicas. De hecho lo volvi a hacer. Pero el historial no se borra. De hecho me posiciono sobre la barra de busqueda y despliega las busquedas anteriores...Alguna otra idea?
0