Como borrar historial de busqueda hotmail

Cerrado
locodelviento Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2019 - 31 oct 2019 a las 13:37
locodelviento Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2019 - 31 oct 2019 a las 16:50
Estimados,
Necesito borrar de la barra de busqueda de hotmail version WEB, hice algunas busquedas y necesito que la barra de busqueda quede limpita impecable.

He borrado archivos temporales y el historial de navegacion de chrome pero cuando me paro sobre la barra de busqueda me sigue trayendo las palabras que he ingresado para realizar la busqueda.

Agradeceré vuestra ayuda.

Gustavo

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 215 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
Modificado el 31 oct 2019 a las 13:54
Hola Gustavo, ¡Me complace poderte ayudar!
Bueno, para eso tendrás que irte a la parte superior derecha donde está el ícono del 'engranaje' (Osea Configuración) luego en la barra de busqueda de configuración buscas 'Historial de busquda' ingresas ahí y directamente de dará la opción de borrar tu historial de busqueda, así de sencillo, espero que te haya podido ayudar, ¡Saludos!
0
locodelviento Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2019
31 oct 2019 a las 16:50
Hola Mario, muchas gracias. te cuento ya habia hecho lo que vos indicas. De hecho lo volvi a hacer. Pero el historial no se borra. De hecho me posiciono sobre la barra de busqueda y despliega las busquedas anteriores...Alguna otra idea?
0