Bandeja de entrada Bloqueada
Cerrado
Melisita10
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2019
-
30 oct 2019 a las 21:14
Melisita10 - 1 nov 2019 a las 06:07
Melisita10 - 1 nov 2019 a las 06:07
Consulta también:
- Se bloqueo la bandeja permanentemente moto g22
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Truco de la moto sanchez gta san andreas pc - Guide
- Me bloqueo en messenger pero sigo viendo su foto - Foro Facebook
- Mi psvita se bloqueo - Foro PSP
- Creo que me bloquearon pero sigo viendo su foto ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
MarioGTA
Mensajes enviados
215
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2023
101
30 oct 2019 a las 23:42
30 oct 2019 a las 23:42
Hola Melisita, ¡me complace ayudarte!
El motivo por el que no te llegan mensajes a tu bandeja de entrada es debido a que ya has alcanzado la máxima cantidad de mensajes en tu buzón, la solución de éste es solo empezar a borrar varios mensajes que ya no consideres útil, si ves que el error persiste lo que puedes hacer es configurar Hotmail en tu escritorio, en caso que no lo tengas puedes descargarlo muy fácilmente desde cualquier sitio web, y una vez configurado en tu escritorio con tu cuenta, ya podrás seguir recibiendo mensajes normal. ¡Saludos!
El motivo por el que no te llegan mensajes a tu bandeja de entrada es debido a que ya has alcanzado la máxima cantidad de mensajes en tu buzón, la solución de éste es solo empezar a borrar varios mensajes que ya no consideres útil, si ves que el error persiste lo que puedes hacer es configurar Hotmail en tu escritorio, en caso que no lo tengas puedes descargarlo muy fácilmente desde cualquier sitio web, y una vez configurado en tu escritorio con tu cuenta, ya podrás seguir recibiendo mensajes normal. ¡Saludos!
1 nov 2019 a las 06:07
Si conoces la forma de solucionarlo , y lo agradecería mucho! Es mi correo PRINCIPAL y lo necesito, de ntemno gracias ????