Bandeja de entrada Bloqueada

Cerrado
Melisita10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 - 30 oct 2019 a las 21:14
 Melisita10 - 1 nov 2019 a las 06:07
Hola, tengo una cuenta hotmail desde hace mucho, pero recientemente no he podido recibir mas correos en la bandeja de entrada, puedo ver y leer los que tengo, puedo enviar correos pero no puedo recibir. Si saben como puedo solucionarlo les agradezco mucho, de antemano Gracias!

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
30 oct 2019 a las 23:42
Hola Melisita, ¡me complace ayudarte!
El motivo por el que no te llegan mensajes a tu bandeja de entrada es debido a que ya has alcanzado la máxima cantidad de mensajes en tu buzón, la solución de éste es solo empezar a borrar varios mensajes que ya no consideres útil, si ves que el error persiste lo que puedes hacer es configurar Hotmail en tu escritorio, en caso que no lo tengas puedes descargarlo muy fácilmente desde cualquier sitio web, y una vez configurado en tu escritorio con tu cuenta, ya podrás seguir recibiendo mensajes normal. ¡Saludos!
1
Gracias MarioGTA!! Ya eliminé correos y aún persiste el bloqueo de mi bandeja. Revisando la misma, hallé un correo, dónde hotmail me solicita Confirmar la Cuenta, pero como no revisé en ese momento mi correo, no la confirme.. hasta ahora es que me doy cuenta y creo que por seguridad Hotmail ha bloqueado mi bandeja de entrada.

Si conoces la forma de solucionarlo , y lo agradecería mucho! Es mi correo PRINCIPAL y lo necesito, de ntemno gracias ????
0