ME INHABILITARON MI CUENTA DE FACEBOOK LLEVO 6 MESE RECUPERANDO

Cerrado
STEVEN_1997_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2019 - 30 oct 2019 a las 00:03
STEVEN_1997_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2019 - 31 oct 2019 a las 00:20
Hola, ME INHABILITARON MI CUENTA DE FACEBOOK Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN A RECUPERAR MI CUENTA LLEVO 6 MESE QUE NO HE PODIDO RECUPERAR QUISIERA QUE ME AYUDARAN EL UNICO CORREO FUE QUE RECIBI FUE ESTE CORREO DE APELACION nformación de contacto
Asegúrate de proporcionar la información solicitada a continuación. De lo contrario, es posible que haya demoras en el procesamiento de tu apelación.

Tu nombre (nombre y apellido)
Dirección de correo electrónico
Content At Issue
Please describe where the content appeared on Facebook
Explica por qué crees que el contenido no debería haberse eliminado.
Archivo adjunto (opcional)
Solo se admiten los siguientes formatos de archivo: JPG, GIF, PNG, TIFF y PDF.

Declaración
Confirma que quieres enviar este formulario:
Se eliminó mi contenido debido a una infracción de las Condiciones del servicio de Facebook y considero que no debería haberse eliminado. ENTONCE QUERIA QUE ME AYUDARAN CON UNA APELACION PARA PODR ENVIARLA A FACEBOOK SOLAMENTE PORQUE PUBLIQUE UN VIDEO CON DERECHOS DE AUTOR POR ESO ME INHABILITARON MI CUENTA DE FACEBOOK Y PUBLIQUE BASTANTE IMAGENES EN FACEBOOK SEGUIDA EN UNA PAGINA




Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.120

2 respuestas

si ya paso tanto tiempo, no creo que te devuelvan la cuenta. de todos modos puedes seguir intentando.
0
STEVEN_1997_22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2019
31 oct 2019 a las 00:20
DIJERON QUE SI ME LA IBA A DEVOLVER A MI ME ENVIARON UN CORREO DE APELACION DONDE TENGO APELAR AHY PARA QUE LA DEVUELV Y EN UNA HORA ME LA DEVOLVIA PERO ESO QUIERO SABER ALGUIEN QUE TENGA UNA APELACION PORQUE YA LOS VIDEO DE YOUTUBE NO ME SIRVEN
0
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
30 oct 2019 a las 23:43
Hola,

Podrías intentar consultando este artículo: Recuperar cuenta de Facebook 'hackeada'

Saludos
0