No me sale el botón de invitar amigos en mi fan page

Cerrado
Bharat111 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 7 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de julio de 2021 - 7 jul 2021 a las 09:48
 Manuelgoo - 15 nov 2021 a las 23:41
Hola a tod@s; hace un tiempo que me ha dejado de salir el botón de invitar amigos a mi fan page de Facebook y no se como recuperarlo ¿me pueden ayudar?
Gracias.

4 respuestas

eriksh Message postés 1 Date d'inscription lunes, 9 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de agosto de 2021 4
9 ago 2021 a las 19:00
Yo me encuentro en la misma posición desde hace meses. Tampoco consigo ponerme en contacto con el soporte técnico de Facebook.
Busco en internet pero no me aparece la opción que dan.
4
Hola! Lo solucione de la siguiente forma: éramos un administrador (yo) y una editora,a la editora la dejaba por tener ese rol y no a mí. Puse a ambos de administradores y ahora nos deja a ambos sin drama. Quizás les sirva a algunos.
2
MiguelY2542 Message postés 4121 Date d'inscription lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.313
16 oct 2021 a las 16:28
Necesitas habilitar el GM de Facebook, ese botón fue desactivado para todos los usuarios, se puede re activar, pero no es como que instalas una app y listo.

Saludos.
1
GM ? Puedes ser un poco más extenso en tu respuesta por favor
0
MiguelY2542 Message postés 4121 Date d'inscription lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.313 > Jose
Modificado el 28 oct 2021 a las 19:19
Un poco más extenso, para ser más extenso son aproximadamente 15,000 líneas de comandos que debes de colocar, a menos de que tengas un mapeo como yo lo tengo, trabajo para Facebook por eso conozco el mapeo.

Pero, ¿para qué quieres una respuesta extensa?

Ni siquiera entiendas que es un GM de un software, es como si pidieras a un científico de la NASA que de favor te explique cómo construir un transbordador espacial y no por el hecho de que no puedas, sino que el ser más extenso para ti haz de creer que son poner 2 o 3 pasos mágicos y puuuuuuuuuuufffffff magia, no, no es tan fácil y ponerte 15k de lineas es algo que nadie en su sano juicio vendría a hacer.

Primero aprende del tema en contexto y cuando identifiques que es un GM podrás saber como hacerlo por ti mismo.

O paga por alguien que te lo generé, son como 5 a 6 horas alguien rapido, alguien lento de 2 a 3 días,

Saludos
-77
Manuelgoo > MiguelY2542 Message postés 4121 Date d'inscription lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022
15 nov 2021 a las 23:41
Se ve que eres muy creido por lo que sabes la rsolucion es mui facil muchachos descarguende facebook lite y listo problema resuelto
27
Mily_0381 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 6 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2021
6 oct 2021 a las 08:57
Hola,

en el panel superior de tu página, donde aparece: Inicio, Grupos, Empleos, Eventos, Ver más, Promocionar (con fondo azul), lupa de búsqueda, aparece justo después un recuadro con 3 puntos, (debajo del recuadro de "Editar seguir"), al darle click y desplegarse pone "Otras acciones" y la última opción es "Invitar amigos".
0
Ahí es donde estaba antes, pero desde hace unos meses que ya no está. Ya no se donde bucar
4
Has logrado solucionarlo ? Yo no lo consigo
2
Tienes que entrar al apartado de business suite y bajando en la pagina aparece la opción de invitar amigos.
11