¿Existe alguna forma de saber quién está detrás de una cuenta falsa de Facebook?
Cerrado
kevinsicario
Zandra Rivera
- Message postés
- 2
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 19 de septiembre de 2019
Zandra Rivera
- Message postés
- 1821
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 28 de noviembre de 2019
Consulta también:
- Estamos explorando nuevas formas de mostrar las interacciones con las historias facebook
- Estamos explorando un cambio en la forma en que las personas ven las historias - Mejores respuestas
- Como puedo saber quien esta detras de una página de facebook - Mejores respuestas
- No me deja ver los espectadores de mis historias ✓ - Foros - Facebook
- Por qué los exploradores se ven muy grandes ✓ - Foros - Software
- Decir cual es el mejor explorer que hay? ✓ - Foros - Software
- No logro ver quién vio mi historia en Facebook ✓ - Foros - Facebook
- Ads en todos los exploradores - Foros - Google Chrome
1 respuesta
Zandra Rivera
19 sep 2019 a las 18:27
- Message postés
- 1821
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- jueves, 28 de noviembre de 2019
19 sep 2019 a las 18:27
Hola Kevin, lamento decirte que no es posible poder saber quién está detrás de esa cuenta ni tampoco es posible poder saber su dirección de IP de donde envían el mensaje de Facebook.
Lo que podrías hacer es denunciar la cuenta de Facebook desde el cual recibes esos mensajes, lo más probable es que ésta persona siga creando nuevos perfiles y siga haciendo lo mismo. Si sigue sucediendo esto, te recomiendo que des aviso a las autoridades policiales y te pongan en contacto con las autoridades cibernéticas para que te puedan ayudar.
Saludos cordiales
Lo que podrías hacer es denunciar la cuenta de Facebook desde el cual recibes esos mensajes, lo más probable es que ésta persona siga creando nuevos perfiles y siga haciendo lo mismo. Si sigue sucediendo esto, te recomiendo que des aviso a las autoridades policiales y te pongan en contacto con las autoridades cibernéticas para que te puedan ayudar.
Saludos cordiales