Facebook pide esperar 24 horas para volver a enviar codigo de Verificacion

Cerrado
gyokko18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2019 - 19 sep 2019 a las 09:56
gyokko18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2019 - 19 sep 2019 a las 23:44
Hola buenos dias, tardes o noches.

Desde hace ya 4 dias, Facebook me cerro la cuenta para verificar mi identidad, dice que tengo que introducir el numero para poder verificar la cuenta, cuando pongo el numero de celular, me llega el codigo, pero al querer introducirla. me sale error de código, al volver a intentar reenviar el numero de celular, me sale el tipico aviso que dice " You have requested too many sms codes. you must wait 24 hours to receive another " pero llevo ya 3 dias con el mismo aviso y no puedo volver a intentar enviar el codigo! ¿Se ha bugeado? ¿Como puedo solucionarlo? Tengo ya 4 dias sin poder entrar a la cuenta, he enviado correos y formularios que solicita Facebook pero sigo sin solucionar nada.... Alguien que sepa que pasa que me ayude por favor.... se lo agradecería de corazon!! :(

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
19 sep 2019 a las 17:39
Hola, Facebook lo hace por un tema de control de seguridad. Mientras Facebook comprueba tu información, tu Facebook seguirá siendo visible para tus amigos por más que no podrás acceder a ella. Debes de tener paciencia.

Saludos
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

7
gyokko18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2019 47
19 sep 2019 a las 20:01
Creo que te equivocas mucho en todo... ¿Facebook que informacion me estaria comprobando si no he podido ni enviar codigo de verificacion? Mi Facebook no anda visible, pues mis amigos me dicen que les salgo BLOQUEADO, Señor o Señorita quien sea que seas, si no sabes ayudar o responder a una pregunta, no lo hagas. Solo haces Copia y Pega. Estoy preguntando por una solucion de "BUG" de 24 horas que ha superado ya 72 horas, MUCHAS GRACIAS.
1
gyokko18 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2019 47
19 sep 2019 a las 23:44
En fin, nadie ayuda, puras respuestas de copia y pega que dice Facebook en su comunidad y no sirven de nada, CCM comunidad con ayuda básica nada mas.
5