Mi PC se pone lenta cuando juego
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Tengo un buen pc y los juegos me van mal
- Juegos van lento en pc buena - Mejores respuestas
- Los juegos me van lentos y antes no - Mejores respuestas
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
36 respuestas
Primero:pon inicio,pones panel de control vista clasica,pones sistema,pon administrador de dispositivos,busca tu tarjeta de video en apdatadores de pantalla y atualiza esa tarjeta
segundo:defragmenta tu disco,libera espacio en tu disco
tercero:busca y descarga estos programas:
CCleaner:elimina basura que pone lenta tu computadora y arregla registros me sirvio mucho
Malwarebytes' Anti-Malware:Analiza todas las carpetas y subcarpetas,y tambien las ocultas que pueden tener virus y no la puedes ver,elimina virus y spiware,me sirvio mucho
Bien si no te funciona haz lo siguiente:metete en la pagina del producto de la tarjeta,descarga controladores para actualizar mas nuevo tu tarjeta
Saludos que te sirva
segundo:defragmenta tu disco,libera espacio en tu disco
tercero:busca y descarga estos programas:
CCleaner:elimina basura que pone lenta tu computadora y arregla registros me sirvio mucho
Malwarebytes' Anti-Malware:Analiza todas las carpetas y subcarpetas,y tambien las ocultas que pueden tener virus y no la puedes ver,elimina virus y spiware,me sirvio mucho
Bien si no te funciona haz lo siguiente:metete en la pagina del producto de la tarjeta,descarga controladores para actualizar mas nuevo tu tarjeta
Saludos que te sirva
31 ene 2011 a las 19:23
7 may 2011 a las 04:24
eso lo unico q hace es acomodar los archivos para ahorrar espacio en disco y mejorar la reacion