Rayas blancas al iniciar mi pc

Denunciar
-
Message postés
15200
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
-
Hola, como dice el titulo apenas iniciar mi pc se ven rayas blancas horizontales vale aclarar que mi pc no tiene grafica y usa una integrada y que el monitor que uso esta perfectamente ya que lo use en otro equipo y funcionaba bien, ademas que los puertos ya los limpie

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88

2 respuestas

Message postés
15200
Estatus
Miembro
Última intervención
9.477
Hola,a probado con otro cable,también pase a las memorias una goma de borrar,en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estubiera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol las limpie también,las vuelve a introducir,y vuelva a arrancar aver si hay suerte saludos,coméntenos,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

ya trate haciendo eso y no funciono pero me di cuenta que ni los perifericos prenden lo que pienso es que se quemo algo :(
Message postés
15200
Estatus
Miembro
Última intervención
9.477 > bladex
Hola si arranca el pc,y no da imagen y tampoco funciona el teclado ni el ratón,pruebe esto,
desconecte el disco duro,quite la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y vuelva a arrancar,si no hay ningún cambio y sigue lo mismo,sin funcionar,pruebe esto,quite las memorias ram,desconecte el cable del vídeo del pc y vuelva a arrancar y tiene que pitar,pi,pi,pi,pi, si la placa base está bien,saludos coméntenos,
MUCHAS gracias me funciono lo encendi y lo use un rato y no me dio ningun problema ya me habia resignado a que no iba a funcionar estoy muy agradecido
Message postés
15200
Estatus
Miembro
Última intervención
9.477
Hola me alegro que lo haya conseguido,aquí estamos saludos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!