WinRar: El archivo pide contraseña, pero fue comprimida sin seguridad

Resuelto/Cerrado
Kyotaka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2021 - Modificado el 8 jul 2021 a las 05:13
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 8 jul 2021 a las 17:33
Hola, usualmente suelo compartir contenido a algunas personas mediante archivos comprimidos, en ninguno de los archivos le puse algún tipo de seguridad ni contraseña. Pero rara vez me dicen que les pide contraseña y no se a que se debe, ayuda por favor!!
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
8 jul 2021 a las 17:33
Ammmmm,,,, pueden ser algunas cosas, la mas común es que el Winrar con el que comprimes y con el que descomprimen son versiones diferentes y estas usando una versión muy nueva para las versiones con las que descomprimen que son ya algo viejas.

Lo optimo es solo actualizar para ver si eso corrige el error, siempre indicar la versión de Winrar que tienes, por ejemplo si tienes la 15.8, colocas un indicador, descomprimir con Winrar 15.8 o SUPERIOR, para que te evite esa clase de inconvenientes, a mi me ha pasado cosas parecidas pero es precisamente por eso o por que luego quieren descomprimir con otros programas como 7Zip, etc.
1