VLC no reproduce subtítulos en Chromecast [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019
-
 Raba -
Hola que tal.

Mi problema es que en la app se ven los subtítulos sin problema pero cuando lo transmita a chromecast no puedo ver ninguno. Ni siquiera bajandolos desde la opción de descarga...que puedo hacer?
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
40055
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
234.811
Hola, para ver los subtítulos de las películas podrías utilizar la función de duplicación de pantalla de tu dispositivo móvil, o intentar con Plex.

Saludos

6
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2019

Pasa que puedo hacer eso. Pero la imagen se traba cada ciertos segundos y es algo continuo. No es si es por mi tv o que. Pero todo video o peli que hago stream con duplicado de imagen le pasa eso...
Me pasa exactamente lo mismo, en el vlc no hay problema, pero al momento de transmitir a googlecast no hay forma de que se puedan visualizar y duplicar la pantalla no es una buena opción para ver una pelicula (incluyendo el archivo srt de los subtitulos con el mismo nombre y todo).
Hola! Pudiste solucionarlo? Me está pasando lo mismo.
Cambie de reproductor y problema solucionado... instala soda player y te olvidas de todo tipo de impass
Hola! Reproduce audio en inglés con subtítulos en español? Gracias por tu respuesta.
Está en play store? Por que no me aparece la aplicación para bajarla.