¿Como puedo espiar las conversaciones ajenas de whatsapp?

Cerrado
keil_8594 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019 - 7 ago 2019 a las 22:43
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 7 ago 2019 a las 22:50
Hola les cuento.. Desde hace unos meses mi pareja se ha distanciado, cuando esta a mi lado no saca el teléfono ni para ver la hora pero apenas basta que me dé una vuelta y allí está revisando, lo confronte pero me tilda de loca, cuando se duerme le reviso el teléfono porque lo deja desbloqueado pero se que borra las conversaciones.
Se que algo me está ocultando, si alguien sabe como podria ver sus conversaciones por favor ayudenme, no aguanto seguir con esta zozobra y no tengo pruebas para acusarlo.
Consulta también:

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
7 ago 2019 a las 22:50
No hay forma de hacerlo, además de ser ilegal aunque sea tu esposo.

La única cosa que puedes hacer es que en una computadora abras whatsapp web y ahí sincronices el whatsapp de tu esposo, solo así podrás ver algo, pero eso repito es ilegal y bajo tu responsabilidad.
1