Portatil Asus, pantalla en negro

Cerrado
jojupio - 23 jun 2019 a las 12:57
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 24 jun 2019 a las 22:26
Buenas, gracias de antemano.
Mirar, tengo un portátil Asus GL553V, y desde hace dos días cada vez que enciendo el pc, se me queda la pantalla en negro, pero el teclado se enciende. Las luces de indicación de carga, modo avión, etc. Se me quedan encendidas la de la bombilla y la del modo avión (esta es la que no me concuerda mucho a mi).
Entre otras cosas he intentado poner una pantalla externa pero nada, he retirado todos los usb entre otras cosas enchufadas al pc y he probado entrar en la bios mediante f2 mientra se encendía pero nada...
No se si será una solución fácil o no, más que nada es por si puedo yo hacer algo antes, si no tendré que llevarlo a la tienda para su reparación y formateo supongo...
Por cierto la batería no es extraible.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
23 jun 2019 a las 23:59
Hola si tiene la garantía activa usela porque si quita solo un tornillo perdería la garantía,si la tiene cumplida la garantía ,míre este vídeo link para desmontarla y hacer unas pruebas,cundo la tenga desmontada que e el disco duro y las memorias,primero quite el disco duro o desconectelo si se puede conécte a la electrecidad y arranque el portatil haver si da imagen,si no diera apáguelo quite la electrecidad ,y ahora quite las memorias ram,y les pasa en la parte de los filos dorados por los dos lados una goma de borrar como si estuviera borrando algo de punta a punta,y con un poco de algodón con un poquito de alcohol de desinfestar las límpia,y ahora las prueba una a una sin el disco,cuando prueve una y la quite para probar la otra siempre desconecte la electrecida del portatil ,y es todo espero que tenga suerte saludos coméntenos esta prueba
0
Vale, muchas gracias, seguramente intentare abrirlo, ya que saque los tornillos una vez y como usted dice no creo que tenga garantía... A ver si hay suerte, cuando tenga un tiempo lo haré y le comento. Muchas graciaas.
0