Reinicio mi PC y aparece toda la pantalla negra sin iconos

Cerrado
Henry - Modificado el 6 jun 2019 a las 17:04
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 jun 2019 a las 17:13
Hola,

Buenos días, quien me pueda ayudar.. hoy reinicio mi pc y aparece toda la pantalla negra sin iconos y solo el cursor aparece..!! no puedo restaurar el sistema en windows a un estado anterior.. conecte el disco duro en otra pc e hice reparacion de archivo y sectores y aparece todo perfecto.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 jun 2019 a las 17:14
Hola Henry,esto pasa cuando el Windows que tiene instalado es pirata ,pregunto qué Windows tiene ,también puede ser que el el sistema este corrupto y necesita reparar con un DVD del Windows que tenga instalado saludos coméntenos
0
Buenos días tengo instalado Windows 7 Ultimate, tengo el cd de Instalación e intentado repararlo por medio del Cd. de Windows en la opcion "actualizar Windows" pero nada, también hice instalar el disco duro en otra pc para recuperar los archivos pero me dice "acceso negado" cuando no le tengo contraseña activada. aplique reparacion de sectores pero igual no me da entrada. la intención de todo esto y de verdad disculpe es no querer formatear el disco por completo para no perder los archivos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 jun 2019 a las 17:13
Hola Henry,pruébe estos pasos siguientes para iniciar Windows 7 en Modo seguro cuando el equipo ya está apagado encienda el equipo e inmediatamente presione F8 varias veces,saldrá el menú Opciones avanzadas de Windows, utilice las teclas de flecha para seleccionar modo seguro y presione INTRO.y si hay suerte se abrirá Windows ,desde aquí guarde todo lo que quiera e un USB,y cuando lo tenga puede hacerle una restauración al sistema al día que le iba bien ,se reiniciara si todo a ido bien ,no toque nada hasta que se abra Windows,coméntenos los resultados,saludos
0