Mi PC está fallando, se apaga sola

Resuelto
dyfre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008 - Modificado el 23 feb 2020 a las 06:17
 aea - 25 may 2020 a las 03:03
Hola a todos,

Muchachosm estoy desesperado pues mi PC está fallando y no sé por qué. Después de unos minutos de prendida se apaga sola, pero queda el bombillo de power prendido, y me toca desconectarla y conectarla de nuevo para seguir usándola. Porfa, ayúdenme.

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

81 respuestas

pecado de origen
20 ene 2010 a las 19:06
algo parecido me sucedia a mi, encendia mi pc y al rato se apagaba solo y se inciaba con la pagina prueba de fallos ademas funcionaba sesiblemente mas lento, asi que opte por abrir la caja y observe que parte del cableado sin uso de la fuente estaba muy cerca de las ram opte por separarlas de la memoria y todo solucionado, intuyo que el voltaje de los cables interferian de alguna manera soblre las ram y esto probocaba los apagados de la pc, prueva a ver si asi solucionas algo ya me contaras bye suerte.
-7
hola a todos ..............
la solucion para q q tu pc no se apague es permitir q el ventilador este en buenas condiciones o libre de polvo, pues devido a eso el pc se calienta y hace q tu equipo se recaliente
-7
kamiiliithaxDs
16 feb 2010 a las 23:44
Hola ami me pasaba lo mismo .. hasta que mi hermano habrio el pc y le cambio la "fuente de poder"
eso era lo que estaba fallando .. espero que sirva de algo
adiiiioz ..
-7
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
19 feb 2010 a las 19:24
normalmente cuando arman yba pc esa es la parte que peor le va por que ponen lo primero que tienen en la mano
0
muchos de los problemas el de por que tu pc se apaga es por viruz o por un mal funcionamiento de unos de tus drives que pueden ser el de audio o el de video
0
tube un problema similar , pensaba que era un problema de la placa o el cooler pero el problema era un programa instalado y yo ya queria formatear mi PC.
el problema era el Turn Utilities 2009 ya que cuando hacia intercambios de archivos, utilizaba el antivirus o trabajaba con los discos de mi pc o asi de la nada se apagaba.
lo que hice fue eliminar ese programa y luego pasar el antivirus y descubri que habian mas de 10 virus instalados en C y pequeños troyanos y virus en los demas discos que hacian que mi pc se apagara cada vez que pasara el antivirus o trabajara con esos discos.
asi que antes de formatear o abrir la pc quizas tengan un programa que este ocasionando el problema, hagan eso primero quiizas le solucione em tiempo y dinero el problema
-7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es muy probable qu tengas que cambiar la fuente, por que tu problema es de corriente. con el tiempo .. se van arruinando, . levantan temperatura , etc.
te recomiendo que compre una fuente nueva. te digo por que a mi me pasaba lo mismo. se apaga sola como medida de seguridad.
-7
Posiblemente tienes que cambiar una configuracion en panel de control, talvez lo tienes configurado para que el DD no se apague, y si no es eso intenta sacar la bateria del BIOS, espera un rato y vuelve a metersela, asi reconfiguraras el BIOS.
-7
mira metela en el kongelador y funcionara al 30 minutoa despues la prendes y si la pones en el micro si esta mui fria
-7
por lo que dices parece ser que tienes un problema con la tarjeta grafica
puede que necesite mas potencia de la fuente. ?has cambiado tu tarjeta grafica¿
-7
yo tengo el mismo problema. cambie la tarjeta grafica i funcionaba bn, luego la apague i al volver a prenderla la pc no enviaba señal al monitor. intente de todo pero no manda señal. que hago??
0
omareyes65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de abril de 2010
22 abr 2010 a las 01:16
hola amigos,la verda yo solucione alejando el cable del cooler del micro que pasaba cerca de la ram y del disipador del mismo,puse en otra posicion alejada y una sorpresa total no se apago mas,espero les sirva
-7
cada vez que trato de bajar algo se apaga y luego tarda en iniciar y se queda azul la pantalla
-7
chinotecnologi
12 may 2010 a las 03:39
se apaga y se prende por que :
-o la memoria esta calinete por que el ventilador esta sucio o fallando
-tambien pocria ser que el alumino que se encuentra entre el ventilador y la memoria madre este roto o sucio
-tambien podria ser algun virus si es necesario formatea tu pc
-7
new_xenesis_b69
31 jul 2010 a las 13:02
hola chinotecnologi.!!

Te comento lo siguiente:
-Debes chekar tambien la configuracion del sistema en "MSCONFIG" y no basarte en causas fisicas, debido a que en ocaciones esta modificada la manera en que el sistema reconoce los hardwares y los procesos del sistema para coordinarlos y obtener el rendimiento deseado.(NOTA: puede que algo esta cambiado y debes revisarlo)

-Tambien debes checar la memoria ROM que tienes que darle a partir del tamaño que tienes en Ram hasta el doble para darle espacio a la depuracion.(NOTA: eso lo ves en las propiedades de mi pc)

Me despido esperando ayudar a la sociedad electronica.

ATTE: "NEW XENESIS"
0
bueno lo primordial es soplar toda la maquina despues pasamos hacer una prueba a la fuente de poder y por ultimo a la board mandame un correo a mi correo carlitos8321@hotmail.com y yo te regreso una explicacion de como puedes saber que es y la fuente de poder en el conector a la board que puede ser de 20 24 pines tiene un cable verde y uno gris haz un puente con otro cable y dejala funcionendo asi sin conectarla a la board aver si falla
-7
me compre una ge force 9400 la instale a mi taregeta madre y esa broma se apaga de repente ya no se que hacerle para que se mantenga encendida, aa y el ventilador de la fuente sigue giando affffffff que rabia :@
-7
Hola. Yo tube el mismo problema con una maquina Pentium III. se apagaba sola a los minútos de haberla ensendido con los dias ya no me encendio mas. revise la fuente y estaba bien. entonces procedi a desarmar todas las partes (Ram, discos duro, unidades de cd, microprocesador, fuente a sopletearlac on un soplador o aspiradora. luego compre un limpiador de contactos electricos en aerosol y procedi a sprayar todas las partes incluyendo la fuente de poder. espere durante 3 horas para que se disolviera totalmente el limpiador y procedi a armar la computadora. finalmente encendio y ya no sigue dando mas la falla. te recomiendo que apliques bastante limpiador de contacto en el suitch que abastece de energia a la targeta madre rocia muy bien el conector de la targeta madre y el conector de la fuente de poder.

suerte espero te funcione
saludes
-7
DEBE DE SER LA MEMORIA RAM Y CADA VEZ QUE ENCIENDES UNA VENTA REOSA Y SE APAGA
-7
amigo lo primero que debes de hacer es apagar el pc, desarmar la computadora limpiar todas las partes del pc y revisar parte por parte de tu pc; te recomiendo que examines la ram, los discos duros fijate que no se sobrecalienten, fijate en la refrijeracion del procesadory y la fuente de energia , algo muy importante quitale la pilita que tiene la bios esto hace que los cambios se normalicen como lo trae la bios.
0
mira te voy a dejar mi correo es manguill@live.com agragame y miramos si te puedo ayudar yo diria que es un problema de fuente de poder que esta que saca la mano pero tambien abria que mirar si tienes las actualizaciones automatica activas, muchas veces windows bloquea los ordenadores con estas actualizaciones de modo que hay que eliminarlas y actualizar la licencia ok cualquier cosa mi dices y miramos como te puedo ayudar
-7
ok tengo la solucion para tu problema si enciende salen las letras para que te metas al setup o en dado caso inica windows, podemos descartar que es la memoria ram. PUEDE SER LA FUENTE DE PODER DE LA PC PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA TE RECOMIENDO QUE TRATES DE INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO NUEVA MENTE SE TE CORRE Y NO VUELVE A OCURRIR PODREMOS DECIR QUE ES EL SISTEMA EN DADO CASO QUE NO PUEDAS HACER NADA XQ PRENDE Y SE APAGA EN SIERTO TIEMPO ESO QUEERE DECIR QUE PUEDE SER LA FUENTE DE PODER O SI NO TRATA DE PONERLA EN UN LUGAR FRESCO PARA EVITAR UN RECALENTAMIENTO QUE CUANDO SE RECALIENTA SE APAGA PARA PROTEGER TU ADWARE. SI NISIQUIERE LOGRA ARRANCAR Y NO SALE NUNCA NADA EN LA PANTALLA ES LA MEMORIA RAN. espero que te sirva y xfavor expecifica mejor cuando preguntes algo XD FreeSTILE
-7
mira a mi tambien me pasaba lo mismo lo que hice fue que desactive las actualizaciones automaticas como : le di a inicio despues a panel de control de panel de control a centro de seguridad despues actualizaciones automaticas despues le di a desactivar acutualizaciones automaticas despues te sale un icono rojo cerca o al lado de dnodesale la hora o el antivirus
bueno despues reinicie el sistema como lo hize : le di a inicio despues todos los programas despues a accesorios despues herramientas de sistemas y despues restaurar sistemas desde el dia mas atras que se pueda mira si la informacion que te di te sirva a mi me sirvio suerte...... !!!!!!!!!
-7
tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
9 ene 2010 a las 14:16
comprueba la temperatura del ventilador! en el speed fan
-8
ELITE MAJOR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2010
13 ene 2010 a las 18:59
hola como estan este problema posible mente puede ser un virus puede ser o es una falla bye
-8