no puedo desinstalar eset nod 32

Cerrado
MAPET - 30 jun 2009 a las 21:20
 Gianella - 10 sep 2012 a las 04:04
Hola,
poR favor necesito que alguien me ayude, baje el eset nod 32 para probarlo por el mes y ahora no puedo desinstalarlo y como se expiro la licencia,no me deja abrir ningun documento de Word y lo necesito para trabajar!!! Al q sepa la respuesta aviseme o mandeme mail a sofixp@hotmail.com
GRACIAS!!!
PD: ya probe lo de ir a inicio, todos lo programas, etc, pero nunca me aparece la opcion desinstalar, solo eliminar, y lo hice, pero el logo del virus me sigue apareciendo a la derecha de la barra y sigo sin poder abrir documentos en word.!!!!

6 respuestas

mira mucha gente tiene el mismo problema
pero no t preocupes
lo que tienes que hacer es lo siguiente
1.-usa la opción restaurar sistema(a un estado anterior)
2.-escoge la fecha en el que todavía tenias el nod32
3.-espera a que se restaure
4.-cuando se inicie vas a inicio>todos los programas>eset>eset nod32 antivirus(o smart security)
y dale click en donde dice desinstalar o uninstall
5.-ya que lo hayas hecho si salió exitosa reinicia tu pc
6.-cuando ya se haya reiniciado vas al siguiente directorio:

C:\Program Files\ESET
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\ESET
C:\Documents and Settings\%USER%\Application Data\ESET

y borras esas carpetas

bueno ojalá y te haya servido
recuerda:NUNCA PERO NUNCA DESINSTALES UN ANTIVIRUS DESDE EL PANEL DE CONTROL OK?
bye
hola no me aparece el nod en el panel de control pero me dice igual que esta pero nohay forma de borrar como vos me dijiste puse el appremover y tampco lo visulaiza saludos
chuy no puedo desistalar mi antivirus, me voy a panel de control y me sale poner contraseña para quitar el antivirus, pero el problema está en que no recuerdo la clave :S porfavor ayudameee como debo hacerlo.