Mi ordenador me funciona a tirones en juegos que no deberia y no se por que.

Publicaciones
4
Última intervención
sábado, 12 de enero de 2019
- - Última respuesta: Santix21
Publicaciones
4
Última intervención
- 12 ene 2019 a las 00:22
Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, llevo unos meses teniendo un problema que no he conseguido correjir y es que cuando juego juegos que mi ordenador los deberia mover sin ningun tipo de problema tengo el problema que de repente empiezo a sufrir de caidadas de FPS (tirones) y algunas veces bajadas de fps. He intentado desde hacer limpieza de disco duro y desfragmentacion incluso a llegar a formatearlo varias veces a lo largo de unos cuantos meses. Les dejo las especificaciones sobrmi equipo.
-Sistema operativo: Windows 10 Pro 64-bit
-CPU: AMD FX-8320 Eight core 3,5GHz
-RAM: 16,0GB DDR3
-Placa base: MSI 970 GAMING
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
10472
Última intervención
1669
0
Gracias
Hola cuantos disco HDD tiene instalados,podría ser que el disco tenga sectores defectuosos saludos coméntenos
Santix21
Publicaciones
4
Última intervención
-
1 de un TB, Te adjunto unas imagenes donde puedes ver los tiempos de escritura y lectura y otra de estado de la unidad.
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
10472
Última intervención
1669
0
Gracias
Hola si no lo a hecho límpie al pasta térmica del procesador y le pone una vuena pasta ,pregunto qué targeta gráfica tiene instalada coméntenos saludos
Santix21
Publicaciones
4
Última intervención
-
Tengo una Gigabyte GTX 1060 3GB, igualmente le dejo el link de pccomponentes https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1060-g1-gaming-3gb-gddr5?__cn_tracker=5b3f7abb9b6aa91b641f5b4b
Santix21
Publicaciones
4
Última intervención
-
Tengo un problema con la cpu y es que creo que tiene un voltage alto y esto hace que se caliente bastante te adjunto una imagen con los valores minimos y maximos de temperatura y uso de la cpu tras un test de estres

El problema que tengo con esto es que desde la bios al cambiar el voltage que quiero que tenga y que informandome seria el adecuado para su funcionamiento sin overcloquearlo, pero la cosa esta en que cuando voy a hacer una monitorizacion de mi ordenador veo que el voltage sigue igual de alto.
Comenta la respuesta de piratacrimson