Cómo desinstalar Deep Freeze

Resuelto/Cerrado
MarianoDeSoto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de julio de 2021 - Modificado el 20 dic 2018 a las 05:52
MarianoDeSoto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de julio de 2021 - 29 dic 2018 a las 05:34
Hola,

Por favor, necesito me ayuden, estoy en un problemon, por favor! (si puede ser respuesta concreta),
Instale el Deep Frezer, en mi pc ( pero tiene windows 10 pro).. Eso no tiene complicación porque funciona a la perfección ( lo que me sucedió) y con tan mala suerte.. que estando dentro del proceso de frezado, se cortó la luz... lo que hizo que se generara el frezado, pero no me deja abrir la pantalla de control, o sea la aplicación, y si quiero hacer algùn cambio, como el que necesito URGENTE. NO puedo, ya que cuando reinicio , el cambio no esta !... Probé con cambiar el nombre de la extensión en (system32) La pude cambiar, pero al reiniciar todo vuelve como estaba al estado anterior. ( no puedo ingresar con mi contraseña al panel de la aplicación) porque no se terminó de instalar.... Entonces NECESITO desistalarla, para que me deje volver a instalar el programa.

intenté todo, todo ! hasta desistalar el anti virus, y probar asì desistalar ( ME DEJA DESISTALAR , CAMBIA LA EXTENSIÒN DE LA CARPETA(SYSTEM32)... Pero todo vuelve a su estado anterior al reiniciar, apagar, desenchufar etc. etc.

( Y NO PUEDO ACCEDER A MODO PRUEBA DE FALLOS ) PORQUE WINDOWS 10 NO TIENE ....

DEJO MI MAIL, si por favor pueden brindarme ayuda... estoy desesperado !

Gracias

Configuración: Windows / Firefox 64.0
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 dic 2018 a las 23:38
Hola Mariano quien a dicho qe no puede entrar a modo de prueba de fallos con Windows 10 mire este vídeo bien esplicado saludos y coméntenos si lo resolvió,
https://www.youtube.com/watch?v=OmSr6r_KLh8
0
MarianoDeSoto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de julio de 2021
29 dic 2018 a las 05:34
Muchjas gracias ! Terminè agotando mi sagrada paciencia, y formateè todo...hasta debajo de la cama!.. Asi que ahora paciencia de bajar y dejaar todo como antes, ( y ahì si aplico deep frezeer) je je je ... Gracias comunidad !
0