Mi PC se demora 5 minutos en encender

Cerrado
Dirobelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2018 - Modificado el 27 oct 2018 a las 18:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 nov 2018 a las 10:52
Hola amig@s, SOY NUEVO
mi problema es que se demora mucho
le formatee queda bien pero luego le reinicio y vuelve el problema
cambie el disco duro hitahi por toshiba de 1 tb para ver si ese era el problema pero NO
le desfragmente el disco viejo y el nuevo y NADA
ejecute MSCONFIG y desabilite lo innecesario y NADA
le realice una limpieza de memoria ram limpie el procesador y cambie de pasta y nada
tengo una corei5 de 4 nucleos con disco toshiba 1 tb memoria ram de 4gb tarjeta de video Nvidia 210
no se que puedo hacer
porque cuando entra por fin a windows se demora en cargar los archivos pongo una pelicula se congela las imagenes como que estuviera rayada igual pasa con el unico juego que tengo.
les agradezco por su ayuda y sus comentarios
EXELENTE DIA A TOD@S
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
28 oct 2018 a las 21:54
Hola único problema que tiene es el Windows XP que tiene este Windows hace años que no tiene actualizaciones de Microsoft y sin ellas el Windows le irá lento tendrá problemas al querer bajar programas al abrir archivos y los navegadores internet explore y Coogle no le funcionaran por qué no le dan actúalizaciones yo le aconsejo con el ordenador que tiene,que no está nada mal,poner windows8 pro bit32 o bit 64 depende de la placa base que tenga comentenos el modelo de la placa base y seguiremos ayudándole si usted quiere un saludo
1
Dirobelen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de noviembre de 2018
17 nov 2018 a las 02:12
amigo con windows 7 y 8 me sucede lo mismo sera que tengo que actualizarle porque no tengo internet
0