Mi PC se congela y tiene problemas de arranque

Cerrado
sergioz95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018 - Modificado el 22 oct 2018 a las 15:35
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 25 oct 2018 a las 18:50
PmHola muy buenos días, el día de ayer estaba mirando videos en YouTube desde mi PC y de un momento a otro se puso muy lenta, tardaba en responder, decidí que lo mejor era reiniciarla, lo hice desde el menú de Windows pero tardaba mucho entonces decidí hacerlo apagando directamente la PC desde la cpu, cuando la volví a encender, al momento de arrancarla, me salía el error 'reboot And select proper boot devices' me dije a mi mismo, ha de ser el disco duro, le presione control alt supr para intentar a entrar a la BIOS y se tardaba en responder, volví a apagar y ahora noto que la PC está super lenta en la pantalla de inicio en donde aparece presione f2 o del para ingresar BIOS, presionó F2 y se tarda muchisimo. Minutos, inclusive Aveces me sale otra pantalla que dice american algo y me sale que pulse F1 y pude acceder, en el apartado me aparece el disco duro disponible, intenté formatear la PC, volver a instalar el Windows pero tarda demasiado en responder la PC es decir inicia "tengo el windows en una memoria usb y se ejecuta pero se queda mucho tiempo en cargando' y es imposible. Les agradecería mucho si pudieran ayudarme por favor, últimamente no he manipulado nada de los componentes internos del PC, de un momento a otro funcionaba bien y ahora me pasa esto :(. :::::::::::::::::::;;::::::::::::::::::::::::::::::::::::: PD: he desconectado la unidad de cd rom y el disco duro y lo he reiniciado y ha cargado correctamente fluidamente al presionar F2 para entrar en la bios y la temperatura del procesador se ve correcta, luego conecte el disco duro nuevamente y lo volvi a iniciar la pc y se queda congelada, no se si sea problema del disco duro. O sea la fuente no se.
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
22 oct 2018 a las 18:57
Hola el disco duro a llegado a su fin si quiere pase el programa CrytalDisk y le dira como tiene el disco suele pasar cuando el disco lleva muchas horas trabajando suelen tener problemas con sectores defectuosos y esto es lo que hace al disco lento saludos comentenos
2
sergioz95 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018
22 oct 2018 a las 18:58
es normal que se relentice la bios?
0