Adjuntar fotos a correo hotmail

Resuelto/Cerrado
crosstie - 29 jun 2009 a las 01:23
 Gabo33 - 26 oct 2010 a las 14:49
Hola,
que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. y elijo la carpeta de fotos . me da opcion para enviarla una por una y no el archivo... opciones ...hasta luego
Consulta también:

56 respuestas

sigue el problema, yo tenia la solucion pero ya me la bloquearon, no habia descargado el nuevo messenger 2009, tenia la version anterior y asi me dejaba ver la opcion fotos, hoy trate de hacerlo como se conocia, pero no me dejó, lo Desinstale y lo volvi a instalar, y nada. por favor informar la solucion que por ahi ya la deben de saber.
0
sila vida se asustara la vida na esis tiera
0
Hola alguien me puede ayudar, estoy tratanto de adjuntar fotos al hotmail para enviarlas pero no me permite me sale un msn, internet explorer bloqueo el uso de manera no segura de un control actviex en este sitio.es posible que esta pagina no se muestre correctamente.


por favor alguie me puede ayudarrr, ya que es mas rapido adjuntarlas de sta manera que de una en una..espero sus repuestas porfissssssss..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO PUEDO CARGAR MIS FOTOS EN EL HOTMAIL, PORQ UN CONTROL DE ACTIVEX ESTA BLOQUEADO, Y TENGO ASI TIEMPO, DE Q MANERA PUEDO CONFIGURAR MI INTERNET EXPLORER 8, O ES ALGO DEL HOTMAIL?, EXISTE OTRO MEDIO MAS PRIVADO COMO ERA ANTES EL HOTMAIL PARA ENVIAR FOTOS?
0
como puedo haser para pasar las fotos de mi carpeta a mi fivehotmail
0
noo puedo poner fotos en mi cuenta de de msn no puedo poner fotos<
0
jajajajaj
estamos iguales
0
lo mismo me pasa .......solo se copiar y pegar
0
esto es una basura para todo es un problemahy
0
La verdad que yo también estoy con ese problema ... que es lo que pasa en realidad???? necesito saberlo urgente, ya que por mi trabajo lo necesitoooooooooo urgenteee.
Gracias
Gabo33
0
Hola!Yo llevo desde el viernes con el mismo problema.Por favor si alguien sabe como solucionarlo q lo diga.
-1
Dadito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 7
26 ago 2009 a las 18:02
Pongan las imagenes en Imageshack y las comparten con el link y listo
-1
hola gente con problemas iguales que yo ! por hay uno dijo que descargar el hotmail plus,pero ya he tratado de descargar varios y todos me dicen lo mismo que no es compatible con el vista, entonces que!!!
definitivamente windows por mejorar antes la empeoro. suerte seguire intentando CHAOO
-1
El problema no es que sea Windows 98, Vista, XP, etc... eso no tiene nada que ver, mucho menos la versión de Messenger que tenga 8.5, 9, Plus.. etc. Desde hace ya más de un año he manejado las diferentes versiones que he comentado y ese problema de adjuntar las fotos por correo hotmail no se había presentado antes, me dí cuenta a finales de Julio (y principios de agosto), desafortunamente, aún no sé por qué es.

Les enncargo el dato.
-1
yo tampoco nada ademas cuando unopor uno es una mamera se acabo agosto y nada
-1