Codigo para letra eñe [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 el-pacote -
Hola,COMO PUEDO PUEDO USAR O CUAL ES EL CODIGO O LA TILDE PARA LA N PARA ESCRIBIR POR EEJEMPLO CUMPLEANO?????

10 respuestas

Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de diciembre de 2009
111
jose, para la letra ñ se obtiene presionando Alt+164 letra minuscula, Alt+165 letra mayuscula.
30
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 39199 usuarios nos han dicho gracias este mes

Quizás se este refiriendo al código UTF8 para la letra Ñ Debes escribir &N tilde

(Recuerde escribir todo junto y sin espacios) &N seguido de tilde.
Yo no lo hice, por que si no te mostraría la letra Ñ y no el código.
muy bueno realmente me funsiono joya ñ Ñ
por q. siempre tengo que hacer eso,
para escribir la letra ñ precione y detenga la tecla alt y al mismo tiempo 164 y luego sale la letra ñ algunos teclados tambien tienen la tecla. altcar. si ese es su caso presione y detenga la tecla altcar y luego la n y saldra la ñ
Muchas gracias, me ayudo mucho!
tengobloqueada laletra n como hago
ponlo con word Ctrl+Alt+165 y la pone en mayuscula despuyes copias y pegas

lletras grandes
ANONIMO MUCHAS GRACIAS...
Bueno para letra mayuscula es la tecla Ctrl + 165 y pa la minuscula Ctrl + 164.
Ahora te explico debes de mantener presionada la tecla Ctrl mientras precionas la numeracion y al terminar de escribir la numeracion liberas la tecla Ctrl y listo, espero que disfrutes el Tip.
jkhjvjvjdfhb nbkkre hnbsgnhh iryuemhfjfru
HOLA CHICOS ///// ME PODRIAN AYUDAR A PONER LA n PORQE NO SE PUEDE AUN PONIENDO alt-164, YA INTENTE MUXAS VESES Y NO SE PUEDE PORFAVOR NO AY OTRO CODIGO
GRASIAS ..........
y en la laptop ?
ES FACIL YO TENGO WINDOWS 7 ME PASO LO MISMO Y ME MATE DESESPERADAMENTE POR Q NO SABIA COMO RESOLVERLO E INTENTE TODAS LAS MANERAS Q PUDE Y LAS Q ENCONTRE EN EL BUSCADOR DE GOOGLE PARA RESOLVERLO PERO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO ES LA COSA MAS TONTA DE RESOLVER SOLAMENTE PRESIONEN LA TECLA "ALT" JUNTO CON LA TECLA "BLOQ MAYUS" Y YA INTENTAN ESCRIBIR LA LETRA Ñ JAJAJAJA ES FACIL ESPERO Q LES AIA SERVIDO MI COMENTARIO SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS