Mi PC no enciende

Cerrado
SkitGaming Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - Modificado el 5 sep 2018 a las 13:28
frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 5 sep 2018 a las 08:27
Hola a todos.

Bueno el problema es que cuando conecto mi pc al toma-corriente lo normal es que encienda una luz verde no enciende, pero prosigo a presionar el botón de encendido y enciende por unos mili-segundos y luego se apaga, no se si el problema esta en la fuente de alimentación o en la placa base

Si me pueden ayudar Gracias
Consulta también:

1 respuesta

frica0 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 56
5 sep 2018 a las 08:27
Bievenido al foro SkitGaming:

El motivo causante de este problema puede ser muy variado (fuente de alimentación estropeada, targeta gráfica o placa base falla, etc.).

Por favor danos datos sobre tu PC: ¿sobremesa o PC de escritorio? Marca y modelo de su portatil. Si es un PC de escritorio: placa base, procesador, memorira RAM, etc.
0