¿Error de detección del cable Ethernet/LAN?

Cerrado
JimmyLegend Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de junio de 2018 - 24 jun 2018 a las 09:48
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 24 jun 2018 a las 12:27
El cable de LAN que poseo es perfectamente funcional y agarra otras computadoras.

El problema radica en que mi computadora detecta los cables de Ethernet, pero los muestra como no detectado. Se que los reconoce porque eh tratado de conectarme mediante otros modem, pero solo se queda como red no identificada e incluso con algunos modelos antiguos de modem la respuesta es "no se encuentra ip" o "error de ip".

Trate de solucionar el problema desde lo básico, que fue usar la misma ayuda que proporciona el computador, hasta lo mas adentrado, actualización de drivers, remplazo de drivers, chequeo de la placa, formateo del equipo y aun así el problema persiste.

Necesito una solución adecuada a este problema, porque vale aclarar que desde el formateo del equipo que fue desde cero (modo bios con instalación de Windows 10) el problema siguió radicando.

Cabe agregar que PIENSO de algún modo que el modem y mi pc de algún modo al conectarse deben tener alguna ip pero no hay información de ello
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
24 jun 2018 a las 12:27
Hola pruebe esto quie la electrecidad del Router un minuto o dos lo vuelve a conectar y cuando tenga todas la luces del Router funcionando,conecte el PC ,y comente si lo resolvió saludos,
0