Red no identificada, sin acceso a internet laptop

Cerrado
manuelzxc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - Modificado por manuelzxc el 20/12/2015, 05:32
samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 - 22 dic 2015 a las 21:45
hola, quisiera ayuda para resolver el problema de mi laptop, lo que pasa es que me sale que no puedo conectarme a internet y ya e intentado de todo, reiniciar el router, desconectarlo 10 segundos, ipconfig /release ipconfig /flushdns ipconfig /renew y cada ves que ponia eso dice esto:error al liberar la interfaz conexion de red inalambrica, todavia no se ha asociado una direccion con el extremo de red, verifique que la ip y el dns esten en automatico en la cosa del tcpv4 y tampoco, tambien puse uno alternativo en el tcpv4 y no funciono, reinstale los drivers y tampoco, tambien intente esto netsh int ip reset . netsh winsock reset . y tampoco me funciono que puedo hacer?

modelo de laptop: compaq presario cq40

1 respuesta

samchan666 Mensajes enviados 259 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2016 1.046
22 dic 2015 a las 21:45
actualiza los cotroladore de la tarjeta de red
si el problema persite ponle ip estatica y los dns de google
o para descartar un daño de la tarjeta usa una tarjeta por usb para probar la conexion de red
3