Problemas con algunas teclas.

Cerrado
MaximilianoConti - 24 jun 2018 a las 01:02
 MaximilianoConti - 25 jun 2018 a las 03:40
Hola, Soy nuevo usuario de este importante servicio y tengo un problema que aunque suene repetitivo, no he logrado resolverlo. a mi laptop VIT P2400 le dejaron de funcionar las teclas "Fn", "g" y la "h", en principio pensé problemas con los controladores de teclado pero la actualización de ellos no resolvió el problema; que otra alternativa tengo? Gracias de antemano a los posibles amigos que tengan a bien responder, saludos

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
Modificado el 24 jun 2018 a las 12:57
Hola,pruebe con el teclado que lleva el Windows y si funciona bien, las teclas deben estar sucias ,compre un espray para limpieza de componentes electrónicos,quite las teclas y límpie con él espray ,pruebe también co un teclado externo con USB saludos comentenos esta prueba
0
MaximilianoConti
25 jun 2018 a las 03:40
Saludos, antes de pasar a comentar la respuesta obtenida permìtanme agradecer la prontitud con que mi inquietud fue atendida, espero que mas usuarios tengan la misma buena suerte que mi persona, el servicio està al nivel deseado y satisface ampliamente mis espectativas.
Dicho esto comento que la prueba con un teclado externo con conexiòn USB arrojò como resultado el perfecto funcionamiento de todas las teclas; en los pròximos días procederé con el spray electrónico y en su tiempo comentarè los resultados pero todo parece indicar falla a nivel del contacto de las teclas afectadas o en su defecto de las tiras del flex que las controla, en se caso es casi inevitable la substitución del teclado en cuestión.
Aúpo a todos los que tengan inquietudes similares a hacer uso de este foro en la seguridad que hallaràn claras indicaciones a sus problemas.

Atentamente: Maximiliano Conti
1