Como activar la camara de la laptop VIT P2400?? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2013
-
 Meche -
Hola,

nesecito saber como activar la camara en ya que la latop trajo un cd pero igual instale el driver y todo, pero no sale la camara es decir la interfaz. no se donde encontrarla.
ayuda

2 respuestas

Es correcto... los drivers estàn en la pagina web de VIT, yo me descargué el driver de la webcam de la VIT M2400-02 lo instalé y nada, luego hice lo que indica Ajpernalete, en mi caso, la tecla Fn y F11 son las que activan la webcam, ijate qué tecla de tu laptop tiene el dibujo de la cámara y presionalo al mismo tiempo que la tecla Fn... así resolví el problema
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 59958 usuarios nos han dicho gracias este mes

necesito como activar la camara de una laptop
Amigo es sencillo; a mi me pasaba lo mismo; solo debes activar la web cam en tu laptop y lo reconoce e instala automatico; presiona Fn+F6 y listo; sino busca alguna imagen en forma de web cam en tu teclado y activala manualmente.
Amigos hay cantidad de personas que piensan que es el driver de la camara. Yo pienso y no creo equivovarme que al igual que para activar el wifi que se presiona la tecla en la parte inferior Fn d funciones y la F10 simultaneamente, bueno para la camara es Fn y la F11, muchos presionan F6 y esta es para aumentar el volumen. espero les sirva.
> Henrique954
genial amigo a mi me funciono ya estaba por descargar drives solo era cuestion de FN Y F11 guao tanto tiempo buscando solucionar eso y solo tenia que presionar esas teclas

NOTA : YO USE WEBCAM COMPANION CUANDO APRETÉ SOLO SE ESCUCHO UN SONIDO Y LISTO NO APARCIO NADA LUEGO ABRÍ EL PROGRAMA ANTES MENCIONADO Y LISTO
No sigue igual, no hace nada!! sigue negra como siempre :/

Este programa te ayudará con el driver de tu cámara http://solutionmaker.org/activar-camara-web-de-laptop/
Muchisimas gracias!!! Yo también iba a empezar a descargar drivers! Tan fácil cómo apretar dos teclas!