Mi PC se paga, un ventilador no funciona
Resuelto/Cerrado
Hola,hace unos meses comenzó a apagarse mi pc, al inicio era cada hora despues el tiempo se redujo hasta que definitivamente ahora cuando lo quiero ecender, el boton prende y se escucha que funciona pero a los 2 segundos se apaga y deja de funcionar, me di cuenta que el ventilador de la fuenede poder no gira .... que puedo hacer???
te agradecería muchisimo si me ayudas..
te agradecería muchisimo si me ayudas..
Consulta también:
- Como prender el ventilador de mi laptop
- Como activar el ventilador de mi laptop - Mejores respuestas
- Prender ventilador de laptop - Mejores respuestas
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Como prender la camara de mi laptop - Guide
4 respuestas
Que onda men el problema fue que dejo de funcionar el ventilador y la computadora se calienta y para no dañar ningun dispositivo automaticamente se apaga la computadora.
la solucion era cambiar el ventilador pero ahora dices que encuanto la prendes se apaga, ahora no tienes que cambiar el vetilador ahora tienes que cambiar la fuente porque ya se daño lo bueno es que no es costosa la fuente de poder o hasta la puedes reparar
Ojala repares tu computadora
Xora
la solucion era cambiar el ventilador pero ahora dices que encuanto la prendes se apaga, ahora no tienes que cambiar el vetilador ahora tienes que cambiar la fuente porque ya se daño lo bueno es que no es costosa la fuente de poder o hasta la puedes reparar
Ojala repares tu computadora
Xora
2 may 2012 a las 06:40
2 sep 2013 a las 20:39