Como recuperar archivos especificos y genericos de USB y de C:

Cerrado
MURASELON Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 17:05
MURASELON Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - 3 ene 2018 a las 17:13
Hola,
Queria saber como recuperar un archivo especifico (uno en concreto, con nombre ya que el archivo lo conservo perose perdio gran parte de la informacin). Hace unas semanas, tras un error de pantalla azul en el portatil, tras apagarse y reiniciarse el portatil justo tras darle a guardar un archivo wordpad, me borro casi todo el archivo que escribi... y queria saber si habia algun programa para recuperar ese archivo, sin tener que recuperar datos de todo el disco duro entero, pues lo tenia guardado en "Mis Documentos". El archivo debia tener varias paginas (en wordpad no se pueden contar las paginas) al final me dejo como un 5% de todo lo que tenia previamente.

Respecto a un archivo generico,, me referia a recuperar un USB con el que tuve problemas. Se tratat de un USB Maxell de 4G, color negro, con el que tengo problemas de formato NTFS y formato FAT. No tiene tapa, usa un boton que cuando lo aprieto, se mete o sale la conexion USB, asi que tras dejarlo fijo con la punta afuera, me dejo de dar problemas hasta hoy. Es un caso demasiado curioso, pues hoy me borro una carpeta con el contenido. Creo que ya hay algunos apuntes en ccm al respecto, pero lo curioso es que tras darme problemas el USB, me conserva el nombre, pero en un formato extraño, ya que no me deja abrirlo, y la memoria libre previa que habia en el USB se conserva. Cual es el software de recuperacion de datos que ayuda a recuperar el mayor porcentaje de datos y que se puedan usar. El problema es que a veces se recuperan datos pero tras hacerle clic a archivo te dice que esta dañado y que no se puede usar?
Saludos y gracias
M
NB aporto un JPEG en el que se ve el resultado... De hecho, volvi a meter el USB hace un rato y no me sale nada, si lo abro me dice que el USB esta vacio aunque previamente, me dice que esta dispoinible 0.97G




Consulta también:

1 respuesta

MURASELON Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018
3 ene 2018 a las 17:13
Olvide mencionar que para recuperar el archivo especifico intente restaurar el PC a una fecha anterior, pero el PC aunque me deja escoger la fecha, e iniciar la restauracion, al final del proceso, tras dar a aceptar e iniciar la restauracion, no la completa, dice que no es posible y no hay ninguna g¡fecha anterior a la que poder restaurarlo. Tambien es cierto que el pantallazo azul fue tras tener problemas de "comprobacion de errores" en el disco, y comprobar el disco, indices, archivos de seguridad.... he pensado que podria ser un virus, ya que el AVG ayer no podia actualizar del todo, y al apagar el PC a veces me sale un archivo de nombre d85a52... y no lo encuentro en el PC para eliminiarlo ... como se si podria haber algun troyano no locaizable por antivirus?
0