Recuperación de archivos

Cerrado
HH22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018 - Modificado el 4 ene 2018 a las 02:59
 datarecovery915 - 19 ene 2018 a las 08:25
Buen día comunidad de CCM, un cordial saludo, espero y puedan ayudarme con mi agobiante situación:
Les pongo en situación y contaré mi historia. (para ponerles más en situación, algunas cosas son irrelevantes, pero para darle concordancia)
Yo usaba una laptop, y la vendí por motivos personales, pero le saqué el disco duro. (WD 1TB)
La conecté con un aparatito llamado "USB-DSC5" por usb a la laptop de un familiar (windows7) para así tener acceso a mis datos.
Mi disco duro estaba particionado en dos: -Disco local C (sistema) y -Data D (archivos)
Me dispuse a pasar unos archivos de el pc de el familiar y repentinamente en medio de la transacción de archivos, el pc me expulsó la unidad USB, es decir mi disco duro de 1TB.
Inmediatamente pensé que yo lo pude haber movido por error y se desconectó y lo conecté nuevamente. Al irme a equipo noté que no me aparecía mi particion "Data D" y sólo aparecía Disco local C.
Me fuí al administrador de discos de windows, y mis ambas particiones estaban ahí, pero por alguna razón, windows sólo me leía C y no D.
Investigué un poco, luego de usar cmd, escanear el disco con el antivirus "avira" y no tener solución alguna a mi problema.
Me cansé a los días y lo dejé ahi, vuelvo a intentar y le comento a un amigo mío que sabe de el tema, y me dice que use tesdisk. Y lo hice, pensando que iba a poder solucionarlo. Luego de el proceso, reinicio el pc y veo que en el administrador de discos, sólo me aparece C, y Data desapareció, aparece en negro y como "no asignado"
Inclusive intenté con Linux, precisamente con "Puppy" y dicho sistema nisiquiera me lo reconoció.
Decidí conectarlo como "esclavo" al pc torre de mi padre, y veo que en el administrador de discos aparece como NTFS, y en la laptop de mi familiar aparece Raw, aveces como que no tiene formato y cosas raras.
Me preocupa esto, ya que duele mucho la perdida de datos, información importante, y por otra parte descuido mío, confiarme de el pc de mi familiar y no analizar las cosas antes.
Además, leí este post, pero prefiero postear esto antes de proceder y realizar alguna tontería: https://es.ccm.net/forum/affich-355242-como-recuperar-particion-borrada
Si necesitan saber algo mas, estaré al ojo de esto.
Agradezco de antemano, y que tengan un prospero año 2018.

2 respuestas

JeesusBolivar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 2
3 ene 2018 a las 22:15
Buenas, ¿has intentado con Hiren´s Boot? Ese es el mejor programa para recuperar discos duros y todo tipo de dispositivo extraible.
0
HH22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2018
9 ene 2018 a las 05:27
Hola, gracias por comentar e intentar hecharme un cable.
Para ser sincero, no no lo he intentado, veré que tal va. Ya que lo he dejado estar.
Ahora me entran un par de dudas, estuve mirando y intentando con muchísimos software de recuperacion de archivos, y como Data no tiene partición, no hay en que buscar. ¿Qué pasaría si creo una partición nueva con el mismo valor de storage que tenía data y luego intento buscar algo de archivos con algún software? De igual manera, veré que logro con "Hiren´s Boot"
Gracias colega, un abrazo.
0
datarecovery915
19 ene 2018 a las 08:25
Recuperar datos de Bitwar,Mi hijo elimitó unas fotos importantes en mi móvil al jugar con él, afortunadamente, este software me ayudó a recuperarlas.
0