Me salen letras árabes

Resuelto/Cerrado
Meison990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - Modificado el 28 nov 2017 a las 00:55
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 27 nov 2017 a las 19:55
Hola,
buenas soy nuevo en el sitio quisiera consultarle un problema que se me presento estaba instalando un programa para imprimir desde ms-dos con w7, el programa se llama Printfil el funciono correctamente hasta que cambie la codificacion el registró unos archivos en system32 y desde entonces los programas MS-DOS no funcionan como Paint, etc y el comando cmd/net view arroja un montón de Letras arabes y cuando me dirijo a mi red para ver todos los equipos todos salen en letras árabes y de paso el programa con el que hice el cambio de codificacion no funciona ahora y no lo puedo devolver

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
27 nov 2017 a las 19:55
Hola Meison,pruebe esto bajese (malwarebytes,full) y también CCleaner y cuando lo tenga conecte y Clike enF8 y saldra pantalla de opciones Clik en Aprueba de fallos con opciones de red y cuando este en Windows vaya a panel control icono de programas carasteristicas y desistale ese programa que le da ese problemas,y programas que no use y los que vea que usted no a bajado aveces cuando se bajan programas en el paquete meten intrusos y cuando lo tenga actualize malwarebytes, y chequee el equipo y desistale lo que detecte y lo mismo co CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistala lo que detecte y también le pasa el antivirus,y reinicie y comente si lo soluciono un saludo
0