PROBLEMA CON CPU, ENCIENDE Y NO DA IMAGEN AL MONITOR.
Cerrado
RocioMalu
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de septiembre de 2017
-
6 sep 2017 a las 00:53
usuario anónimo - 9 sep 2017 a las 23:04
usuario anónimo - 9 sep 2017 a las 23:04
Consulta también:
- PROBLEMA CON CPU, ENCIENDE Y NO DA IMAGEN AL MONITOR.
- Porque mi cpu no manda señal al monitor - Guide
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Pc no da imagen ni bios - Foro BIOS
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Ps3 no da imagen - Guide
3 respuestas
Electro.
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de abril de 2018
26
6 sep 2017 a las 01:16
6 sep 2017 a las 01:16
Buenas noches, entiendo tu problema.
Lo que tienes que hacer es instalar los drivers del monitor para que sea compatible con el pc. (Cada driver tiene unas compatibilidades y requisitos para que funcione)
Espero que te ayude, espero tu respuesta.
Lo que tienes que hacer es instalar los drivers del monitor para que sea compatible con el pc. (Cada driver tiene unas compatibilidades y requisitos para que funcione)
Espero que te ayude, espero tu respuesta.
usuario anónimo
6 sep 2017 a las 01:45
6 sep 2017 a las 01:45
Si la Pantalla está en negro y no da niguna señal del Post de Bios---->Descartaría una falla en el sistema operativo.
Lo que signifca que la Falla se encuentra a Nivel Hardware (Componentes del equipo) y no a Nivel Software (Sistema Operativo)
Si su placa base cuenta con una Tarjeta gráfica Integrada---> conecte en ella el monitor y realize otra prueba.
En caso de Funcionar----->Significa que la falla se encuentra en la gráfica (Dedicada).
Si su equipo no cuenta con una Gráfica Integrada:
Intente Un clear CMOS: (Buscar y Leer el Manual de su Placa Base)
Si hay Imagen,Apage el equipo y conecte el cable sata al disco duro y listo.
En caso que el monitor no muestre imagen,tendrá que realizar otra prueba utilizando otra Fuente de poder y así descartar que la falla no se encuentre en al misma.De igual forma tendrá que realizar otra prueba utilizando otra gráfica para descartar una falla en la misma.
Esperemos que no sea necesario realizar ésto ultimo y con lo primero se solucione.
Saludos!!
Lo que signifca que la Falla se encuentra a Nivel Hardware (Componentes del equipo) y no a Nivel Software (Sistema Operativo)
- Verifique si los enchufes de pared en donde conecta el Monitor Funcionan correctamente.
Si su placa base cuenta con una Tarjeta gráfica Integrada---> conecte en ella el monitor y realize otra prueba.
En caso de Funcionar----->Significa que la falla se encuentra en la gráfica (Dedicada).
Si su equipo no cuenta con una Gráfica Integrada:
Intente Un clear CMOS: (Buscar y Leer el Manual de su Placa Base)
- Desconecte el cable del monitor en Tarjeta Gráfica.
- Desconecte la Fuente de Poder del enchufe de pared (Corriente) o en donde lo tenga conectado.
- Quite la tapa del gabinete.
- Quite la Bateria CMOS (Es como una pila de reloj)
- Cambie el Jumper CMOS del Pin1 al Pin 2.
- Oprima el botón de encendido por 40 segudos
- Desconecte el cable del Disco Duro (Sata)
- Ahora quite las Memorias Rams y con Un borrador limpie su filo dorado.
- Coloque nuevamente la Pila CMOS
- Cambie el Jumper del Pin 1 al Pin 2
- Instale las Memorias Rams.
- DEJE DESCONECTADO EL DISCO DURO!!
- Verifique el cable ( de Corriente) del Procesador que no éste flojo,como también el de la Motherboar(Placa Base) y Gráfica (En caso de utilizarlo)
- Conecte el Cable del monitor a la Gráfica.
- Conecte a la corriente la fuente de poder.
- Encienda el equipo.
Si hay Imagen,Apage el equipo y conecte el cable sata al disco duro y listo.
En caso que el monitor no muestre imagen,tendrá que realizar otra prueba utilizando otra Fuente de poder y así descartar que la falla no se encuentre en al misma.De igual forma tendrá que realizar otra prueba utilizando otra gráfica para descartar una falla en la misma.
Esperemos que no sea necesario realizar ésto ultimo y con lo primero se solucione.
Saludos!!
RocioMalu
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
9 sep 2017 a las 17:17
9 sep 2017 a las 17:17
HOLA YA FUNCIONÓ , MIL GRACIAS!! EL PROBLEMA ES QUE AL INICIAR LA MAQUINA ME TIRA EL ERROR !"EFI SHELL VERSION 2.31 " AL ESCRIBIR EXIT ME DIRIGE HACIA OTRA PANTALLA QUE DICE "MSI MILITARY CLASS 4" COMO HAGO PARA SALIR DE TODO ESO?? NO PUEDO INICIAR EL SISTEMA
usuario anónimo
9 sep 2017 a las 21:10
9 sep 2017 a las 21:10
Realizaste el Clear CMOS??.
Es algo complicado saber lo que sucede y mas si no adiciona Imágenes.
Para Movernos dentro De la Bios de Una Opción a otra es necesario utilizar
Las Teclas "Flechas" izqu-derch-arriba-abajo
https://img-17.ccm2.net/sxl97O1f-LEJPZ9zrCAVIvx3OQA=/e0f34fc1208043f5a9fda73b7400394a/ccm-ugc/11.jpg
https://img-17.ccm2.net/K9C9oQrsK_-fYP6X6vLGbY7SR8I=/c1ef11ec19944b03a002e9919d6ebfdb/ccm-ugc/12.jpg
https://img-17.ccm2.net/a3QI57oGvsqkn-AgHNdrXEHZXYM=/5df01035227543589e8136f66a513439/ccm-ugc/013.jpg
Le envío un ejemplo (Imágenes de Arriba) de como restaurar valores en Una Motherboard MSI MILITARY CLASS 4.(Salve-Guarde Cambios de lo contrario no surgirá efecto).
Eso debe solucionar la falla,de lo contrario deberá buscar EFI y deshabilitarlo (Disable),salvar cambios y listo
Es algo complicado saber lo que sucede y mas si no adiciona Imágenes.
Para Movernos dentro De la Bios de Una Opción a otra es necesario utilizar
Las Teclas "Flechas" izqu-derch-arriba-abajo
https://img-17.ccm2.net/sxl97O1f-LEJPZ9zrCAVIvx3OQA=/e0f34fc1208043f5a9fda73b7400394a/ccm-ugc/11.jpg
https://img-17.ccm2.net/K9C9oQrsK_-fYP6X6vLGbY7SR8I=/c1ef11ec19944b03a002e9919d6ebfdb/ccm-ugc/12.jpg
https://img-17.ccm2.net/a3QI57oGvsqkn-AgHNdrXEHZXYM=/5df01035227543589e8136f66a513439/ccm-ugc/013.jpg
Le envío un ejemplo (Imágenes de Arriba) de como restaurar valores en Una Motherboard MSI MILITARY CLASS 4.(Salve-Guarde Cambios de lo contrario no surgirá efecto).
Eso debe solucionar la falla,de lo contrario deberá buscar EFI y deshabilitarlo (Disable),salvar cambios y listo
RocioMalu
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
9 sep 2017 a las 22:46
9 sep 2017 a las 22:46
buenisimo gracias ya lo solucione, aunque me voy a tener que dar por vencida por que el sistema Ubuntu me pide login, usuario y contraseña, y a esta pc hace muchisimo no la usaba tendre q llevarlo al tecnico , espero tenga solucion, quiero que quede con windows 7, pero nisiquiera puedo acceder al sistema Ubuntu ya que me olvide el usuario login y la contraseña
6 sep 2017 a las 01:20
Modificado el 6 sep 2017 a las 01:24
6 sep 2017 a las 01:37