No puedo desbloquear el usuario principal

Cerrado
1015396174 - 16 ago 2008 a las 14:49
 caci - 30 nov 2013 a las 18:56
eestaba navegando y al iniciar el usuario en el servidor principal me aparecio como error en el servicio servicio en el perfil del usuario por favor si les es posible les agradeceria que me dieran una guia de como desbloquear el usuario principal siendo el segundo usuario gracias sandra

3 respuestas

cuando prendas tu compu apreta f8 hasta que te salgan opciones pones modo seguro y te saldra la cuenta de administrador entras en esa pones inicio , panel de control , cuentas de usuario , coges la que quieras y pones quitar contraseña y reinicias tu compu.

NOTA:Eso es en caso que la cuenta de administrador no tenga contraseña.
15
Amigoo apage la pc y le di varias veces a f8 y nada no quiso entrar entro directo a windons y quiero desbloquear cuenta q yo tenia 2 cuentas y mi hermana bloqueo una y puso usa sola
0
Jajajajaja... Haci es amigo, esa es la única manera de poder engañar a la PC...
0
entonces como tienes 2 cuentas la otra en la que si puedes entrar pon inicio , panel de control , cuentas de usuario verifica si la cuenta en la que estas es cuenta de administrador y cambiale la contraseña o quitasela esto sin entrar por el F8 ah!
0
Yo le intente y me sale lo mismo nombre de usuario y contraseña pero
Mas viejito y si preguntas de donde comento es de mi iPod Jeje ayuda
0
y si la cuenta q tiene clave es la d administrador? s decir.... a mi se m ha olvidado la clave d mi cuenta(admistrador) pero tb habia creado una cuenta para q mi hrmano y otros entren(esa es la q estoi usando por el momnto....... la cosa es q necesito urgente un documento q tenia n mi cuenta.....q puedo hacer para desblooquearla??
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
16 ago 2008 a las 16:02
2
wwwuuaaaaa a mi se me bolqeo tnbien y era la unica cuenta parece qe mi problema es un pco peor qen me ayuda
0