SE TRABAN VIDEOS FULL HD

Cerrado
gerof2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - 27 ene 2017 a las 15:15
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 27 ene 2017 a las 16:12
HOLA AMIGOS. LES CUENTO QUE ME PASA. COMPRE UNA PC , USADA, HACE MUY POQUITO. LA PROBE TODO BIEN CUANDO LA COMPRE.. LA LLEVO A MI CASA, LA INSTALO, Y AHI LA EMPIEZO A USAR. EMPEZE VIENDO VIDEOS EN FULL HD, NO SE TRABABAN. HASTA LOS JUEGOS COMO EL GTA VICE CITY NO SE TRABABAN.. PERO AHORA SE TRABAN LOS JUEGOS Y LOS VIDEOS FULL HD ¿QUE PODRA SER? MI PC TIENE MEMORIA RAM DE 4GB, PROCESADOR DE 2 NUCLEOS A 3GHZ C/U, DISCO DURO DE 1TB, PLACA ASUS P5L-MX ¿QUE PODRA SER QUE HAGA QUE SE TRABE? ANTES NO ME PASABA. AHORA SI... AYUDAAAAAAA!
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
27 ene 2017 a las 16:12
¡Hola gerof2017!

La RAM es un poco insuficiente de lo que se necesita estos días /claro si corres juegos que requieren un Pc de alto rendimiento/, especialmente si utilizas programas más pesados /aun navegadores/. Podrías pensar en obtener más RAM – tengo en cuenta poner una de 8 Gigas o mejor 16. Claro, debes comprobar la placa base soportará una RAM de tantos gigabytes.
Hay que tener en cuenta que para congelarse un ordenador podrían existir unas razones diferentes, tales como:
1. Fallo en el sistema de refrigeración - debes averiguar si los abanicos se giran correctamente, además puedes medir la temperatura del CPU y del GPU con alguna de las herramientas que existen por la red
2. Fallo en la fuente de alimentación - si dispones de otra fuente de mismas características y la enchufes en el PC, puedes averiguar si te dará los mismos problemas
3. Fallo en el disco duro - puede que el disco no haya sido desfragmentado recientemente y necesite desfragmentación, además puedes averiguarlo con alguna herramienta de testeos de S.M.A.R.T. diseñada por su fabricante
Una vez de haber revisado lo mencionado por arriba, por favor ven por acá para contarme qué pasó con los tests.

Espero que te sirva. Saludos y buen fin de la semana.
0