Borrar historial

Cerrado
Molossus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 03:18
 Molossus - 15 ene 2017 a las 20:00
Hola a todos, tengo una pregunta y agradeceré enormemente si alguien puede orientarme: me equivoqué al digitar una dirección en Google Chrome y en lugar de escribir www (tres w), escribí wwwww (cinco w). El tema es que ahora es la primera opción que me aparece en autocompletar y por más que he borrado el historial y he ingresado a la administración de la función Autocompletar, no tengo forma de borrarla, sigue apareciendo en la barra de búsquedas.
¿Alguna solución por ahí? Quedo atento a sus comentarios, Muchas gracias.

2 respuestas

sunsetshimmer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 06:34
configuración , austes y te vas en la parte de hasta abjo donde dice restablecer configuración espero te aya servido
Hola, muchas gracias por tu respuesta pero no, no sirvió. Siguen apareciendo las páginas con wwwww como sugerencia en la barra de direcciones.