Borrar historial

Cerrado
Molossus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 03:18
 Molossus - 15 ene 2017 a las 20:00
Hola a todos, tengo una pregunta y agradeceré enormemente si alguien puede orientarme: me equivoqué al digitar una dirección en Google Chrome y en lugar de escribir www (tres w), escribí wwwww (cinco w). El tema es que ahora es la primera opción que me aparece en autocompletar y por más que he borrado el historial y he ingresado a la administración de la función Autocompletar, no tengo forma de borrarla, sigue apareciendo en la barra de búsquedas.
¿Alguna solución por ahí? Quedo atento a sus comentarios, Muchas gracias.

2 respuestas

sunsetshimmer Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 06:34
configuración , austes y te vas en la parte de hasta abjo donde dice restablecer configuración espero te aya servido
0
Hola, muchas gracias por tu respuesta pero no, no sirvió. Siguen apareciendo las páginas con wwwww como sugerencia en la barra de direcciones.
0