Mi memoria de Un TERA BITE archivos ocultos

Cerrado
adalberto - 22 dic 2016 a las 15:18
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 22 dic 2016 a las 17:35
Hola, buen dia como hago para evidenciar mis archivos ocultos de mi memoria de un tera ocultos, se los agradeceria rotuunamente



1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 dic 2016 a las 17:35
¡Hola adalberto!

Se trata de un pendrive ,no? Puedes tratar estos opciones:
1. Escribe dir /ah – este comando te va a mostrar todos archivos y directorios ocultos en el directori en que estás ahora
2. Escribe dir /ah-d 
3. Luego dir /a y Enter 

También, puedes ver los archivos a través del comando attrib. Escribiendo ese comando demuestra todos los archivos en el directorio ahora con sus atributos en la izquierda del directiorio con los nombres de archivos de la ruta del directorio. Los archivos que tienen "H" a la izquierda son los archivos ocultos.

Pues, aquí están las opciones: 
1. attrib | more – si hay demasiado archivos para mostrar en una página añade "| more" al fin del comando attrib para mostrar todos los archivos con atributos en una página al mismo tiempo
2. Luego escribe attrib *.log 
3. Por fin si sabes el nombre del archivo que buscas o por lo menos qué contiene, si lo añades con o sin caracteres especiales, va a mostrar el contenido.
Por ejemplo, el comando por arriba va a listar qualquier archivo log /incluso los archivos ocultos/ con sus atributos.

Espero que eso te ayude.
0