Virus creador de Accesos directos en USB

Cerrado
Ventalto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - Modificado por Ventalto el 26 dic 2016 a las 22:48
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 20:02
Tengo un usb que cada vez que le meto algo me lo oculta y me crea un acceso directo de él. Lo analizo pero no me detecta ningun virus. Alguien me podria ayudar?

1 respuesta

JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1
Modificado por JaviiFranco el 26 dic 2016 a las 23:27
Mira para recuperar tus archivos intenta esto:
presiona le tecla WiNDOWS + R y escribe cmd o desde la busqueda del windows puedes encontrar el cmd y luego abrelo. una ves echo eso mira que letra tiene tu unidad (ejemplo: F, E, etc) Luego escribe esto en el simbolo del sistema o cmd: "letra de la unidad y dos puntos" (ejemplo: F:) y luego presiona enter una ves echo esto te debe aparecer la letra de tu unidad seguida de un :/> (ejemplo: F:/>) aqui escribe este comando Attrib -h /s y enter. te deben aparecer todas las carpetas ocultas y simplemente borras los accesos directos y ya :D. o al menos a mi me ha servido asi.
si no entendiste nada intenta crear un archivo .txt y pega lo siguiente:

@echo off
title Antivirus
color 0e
@echo ................................................................................
@echo REPARACION DE ARCHIVOS USB o MICRO SD
pause
@echo ................................................................................
@echo MOSTRAR CARPETAS espere por favor
pause
attrib -r -h -s -a *.* /d /s
@echo ................................................................................
@echo ELIMINANDO ACCESOS DIRECTOS O CUALQUIER VIRUS
pause
if exist *.ink del *.ink
@echo ................................................................................
@echo ELIMINANDO VIRUS USBDriver
pause
if exist USBDriver.exe del USBDriver.exe
@echo ................................................................................
@echo ELIMINANDO AUTORUN
pause
if exist autorun.inf del autorun.inf
@echo ................................................................................
msg * "SU UNIDAD USB O MICRO SD HA SIDO LIMPIADA CORRECTAMENTE"

lo guardas como un archivo .bat solo le cambias la extension si no sabes como busca en youtube XD.

luego llevas este archivo a la memoria y solo le das doble click y eso deberia hacer lo que dije antes y borrar el virus si hay alguno y puedes tambien pegarlo en el escritorio para que te analice el disco principal. Saludos y avisame si te sirvió XD
0
Ventalto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 19:13
No ha funcionado :(
Lo he formateado y sigue ocultando y mostrando accesos directos de todo lo que le metas, solo queda un acceso directo en el usb que no soy capaz de eliminar "System Volume Information".
Alguien sabe algo más?
0
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1
18 ene 2017 a las 20:02
entonces eso puede ser que el virus este en el ordenador, que al formatear la memoria se te vuelve a meter ya te tocaria analizar con un antivirus o algo.
0