Saber los número que me llaman cuando mi teléfono está apagado
Cerrado
moisescardenasflores@gmail.com
-
Modificado el 22 ago 2019 a las 02:35
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 22 ago 2019 a las 03:23
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 - 22 ago 2019 a las 03:23
Hola,
Quisiera saber los números que me llaman cuando mi teléfono está apagado gracias
Quisiera saber los números que me llaman cuando mi teléfono está apagado gracias
Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
Consulta también:
- Como saber quién me llamó cuando mi celular está apagado claro
- Como saber quien me llamo cuando mi celular está apagado tigo - Mejores respuestas
- Como saber si me llamaron cuando mi celular estaba apagado - Mejores respuestas
- Saber quién me llama uruguay ✓ - Foro Android
- Cómo saber a quién pertenece número de celular - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi celular solo carga apagado ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Porque mi celular solo carga apagado - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
César Villagómez
Mensajes enviados
2352
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de enero de 2021
12.316
22 ago 2019 a las 03:23
22 ago 2019 a las 03:23
Hola,
Al prender tu teléfono lo usual es que recibas las notificaciones de llamadas perdidas. Si no es así, comunícate con tu operador.
Saludos
Al prender tu teléfono lo usual es que recibas las notificaciones de llamadas perdidas. Si no es así, comunícate con tu operador.
Saludos
César Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español