Formatear USB sin perder información

Cerrado
valegafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 17:21
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 nov 2016 a las 16:19
Hola buen día, cómo puedo hacer para formatear mi USB y no perder mi información ya que al insertar la USB inmediatamente aparece un cuadro de dialogo que dice formatear y no quiero perder mi información sin antes respaldarla.
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
Modificado por KY_WD el 8/11/2016, 16:10
¡Hola valegafa!

La unidad flash USB no se debe formatear, ya si lo haces vas a perder toda la información guardada en el pendrive. Te recomiendo enchufar el USB en puertos diferentes de tu equipo o si tienes la opción, coloca el USB en equipos distintos para ver si te presentará el mismo problema o no tendrás dificultades en leerlo. Puedes intentar acceder a los datos a través de la distribución Live CD de Ubuntu.
Además, podrías tratar de leer la unidad flash y con unos programas de recuperación de datos. Por la red existen de pago y gratis.

Dime si tienes otras preguntas. Saludos.

Western Digital representative
0