Formatear USB sin perder información [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2016
- - Última respuesta: KY_WD
Publicaciones
2071
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
- 8 nov 2016 a las 16:19
Hola buen día, cómo puedo hacer para formatear mi USB y no perder mi información ya que al insertar la USB inmediatamente aparece un cuadro de dialogo que dice formatear y no quiero perder mi información sin antes respaldarla.
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
2071
Estatus
Miembro
Última intervención
154
0
Gracias
¡Hola valegafa!

La unidad flash USB no se debe formatear, ya si lo haces vas a perder toda la información guardada en el pendrive. Te recomiendo enchufar el USB en puertos diferentes de tu equipo o si tienes la opción, coloca el USB en equipos distintos para ver si te presentará el mismo problema o no tendrás dificultades en leerlo. Puedes intentar acceder a los datos a través de la distribución Live CD de Ubuntu.
Además, podrías tratar de leer la unidad flash y con unos programas de recuperación de datos. Por la red existen de pago y gratis.

Dime si tienes otras preguntas. Saludos.

Western Digital representative
Publicaciones
2071
Estatus
Miembro
Última intervención
154
0
Gracias
¡Hola de nuevo valegafa!

Crea que has creado dos temas idénticos en el foro de CCM. Por favor, quita uno de los temas para evitar saturación. Si todavía no has visto mi respuesta, te la pongo aquí por si acaso. ¡Ojalá te sirva!
La unidad flash USB no se debe formatear, ya si lo haces vas a perder toda la información guardada en el pendrive. Te recomiendo enchufar el USB en puertos diferentes de tu equipo o si tienes la opción, coloca el USB en equipos distintos para ver si te presentará el mismo problema o no tendrás dificultades en leerlo. Puedes intentar acceder a los datos a través de la distribución Live CD de Ubuntu.
Además, podrías tratar de leer la unidad flash y con unos programas de recuperación de datos. Por la red existen de pago y gratis.

Dime si tienes otras preguntas. Saludos.