Me ha entrado un virus en mi ordenador

Cerrado
BBLaBelle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/11/2016, 23:39
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 nov 2016 a las 01:37
Hola!! Estoy convencida que me ha entrado un virus en mi ordenador porque prácticamente cada vez que abro una pestaña nueva en internet se me abre una de publicidad o de otra web que no he tecleado o mensajes con el simbolo de Google que tengo virus y que me descargue x aplicaciones para limpiar mi PC etc...además cuando escribo muchas palabras se convierten en links de publicidad. He pasado ya dos veces el Malwarebits anti-malware pero después del análisis completo me dice que no hay virus, y no es posible. Me podéis ayudar?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
8 nov 2016 a las 21:18
Hola Sra o Sta,BBLaBelle,veo que tiene malwarebytes,bájese CCleaner y cuando lo tenga entre en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows,actualice malwarebytes Clik panel control icono de programas carasterisricos,y aquí desistale programas que no usa y que no se los a bajado,usted,a veces bajamos programas y en el paquete meten porqueria,menos los de Microsoft después de esto chequee con malwarebytes y con CCleaner y desistale todo lo que detecte y chequee con el antivirus y cuando terminen lo chequeos le hace una restauración al equipo al día que le iba bien,un saludo y coméntenos si lo resolvio
0
BBLaBelle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
9 nov 2016 a las 01:01
Gracias por la respuesta, pero el problema sigue ya que al descargar CCleaner, cuando intento entrar me sale una pantalla que no te puedo pegar pero que dice Internet explorer 11, elige tu página principal y la configuración de búsqueda etc, etc, y pone dos configuraciones la actual y la de Microsoft el problema es que esta pantalla emergente no se mueve y no te deja escoger nada, y sigue ahí hagas lo que hagas y la unica solución para quitarla es apagar el ordenador y lo he vuelto a encender y cuando me decir CCleaner login, vuelvo a entrar y sale de nuevo esta pantalla. Y no sé qué hacer.
Por favor ayuda.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > BBLaBelle Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
Modificado por piratacrimson el 9/11/2016, 01:38
BBLaBelle puede hacer lo que le dije en la respuesta No1,puede probar sin el programa CCleaner,saludos coméntenos ,pásele también el antivirus
0