Si se les borraron sus archivos cuando su antivirus reconoció que estaban infectados y los movió al baúl o los borró, no se preocupen. Esta es la mejor solución:
1er. Paso:
Ingresan a su disco o unidad de donde se borraron sus archivos:
Dentro de la carpeta, en la parte de arriba, hay opciones que dicen así: Archivo - edición - ver - favoritos - herramientas - Ayuda.
Donde dice Herramientas dan clic y escogen la opción Opciones de carpeta, y alli escogen la opcion que dice Ver .
Luego se deslizan hacia abajo y escogen la opción que dice: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
Le dan clic... Y confirman con un Sí.
2º paso: van a Inicio al lado izquierdo de su pantala, ingresan donde dice Ejecutar y escriben cmd
Luego va aparecer un cuadro de texto. Dentro esciben el disco o unidad de donde se han borrado sus archivos acompañado de dos puntos (pueden ser sus discos f - h - e...). Ejemplo:
C:\Documents and Settings\Administrador>F:
Luego presionan Enter y les quedará asi:
F:\>
Luego, dentro de lo que les salió despues de haber dado enter, escriben esto: Attrib -r -a -s -h /s /d *.*
Y quedará asi:
F:\>Attrib -r -a -s -h /s /d *.*
Después solo dan Enter una vez más y esperan a que aparezca esto:
F:\>
Y eso es todo, se arregló.
Den un gracias con visitar mi pagina web y darle me gusta ( todoencelulares.bligoo.com) ... Ok..... Porfa..... Agradecer no cuesta nada... Pos el maus no muerde...
Para evitar futuras y posibles infecciones por vía USB, aconsejo descargar BDUSBImmunizer de BitDefender. No necesita instalación y es 100% efectivo solo hay que ponerlo en OFF el Autorum y no dejará que se abra ni muestre los archivos de nuestro USB y podamos analizar el dispositivo con nuestro antivirus antes de abrirlo. Saludos.
LAa verdad cuando vi que mi USB ya no habría ni tenia nada me sentí muy mal porque tengo información muy importante, después de abrir varias paginas de Internet buscando ayuda, la única y mejor opción fue esta, que me dio muy buenos resultados, recupere mi información que recupere la paz la verdad te felicito me dio muy buen resultado y ya no busquen mas aquí esta la solucion a su problema.
Mi memoria USB fue infectada por un Gusano llamado "Gamarue" pero mostraba cuando la abría "Carpeta Vacía". Seguí tu rutina y resultó perfecto para lo que necesitaba... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
Mil gracias, mil mil gracias, tenia casi un año con una memoria usb en la que no podia ver unas carpetas, por que no me aparecian, pero con esta solucion que nos diste todo se soluciono, encerio que MIL GRACIAS..
luego de poner los comandos que sigue? cierro el cuadro de texto y espero o saco la usb y lo vuelvo a poner en el puerto usb, porque no me salen mis archivos, despues de poner la opcion de ocultar archivos ..... etc, esa opcion estaba seleccionada se supone y por lo que entendi le quitamos la selección y a mi me aparecen despues una carpet de mi usb con nombre found.000 no se si eso debe suceder y los archivos estan en file0000.CHK que significa eso?
Te estoy muy agradecido. Hice todo lo que indicas y apareció como por arte de magia mis archivos en mi USB que los creí perdidos irremediablemente, desde hace más de medio año. Un abrazo.
Muchisisisiiimas gracias. Ya estaba demaciado preocupada por que creí que nunca iba poder a volver a recuperar mis archivos. te lo agradesco demaciado. Mil Besos y abrazos =D
gracias tio gran aporte doy fe ello como hombre respomsable q soy... con ese truco ya se elimina algun virus q tenga el pendrive de no ser asi cual seria la solucion para eliminar el virus.. nuevamente gracias
cuando le doy ABRIR a mi usb , sale una hoja con un nombre extraño y cuando le doy ABRIR ,sale WINDOW NO PUEDE ABRIR ESTE ARCHIVO . Hay información muy importante en este usb , PORFAVOR AYUDENME.
hola mi nombre es Manuel. mi paguina: www.todoencelulares.bligoo.com
quizas sea este el mejor truco para arreglar y ver tus archivos ocultos tambien recuperan todos sus archivos. ps espero que te sea de gran ayuda allí les mando:
van anicio que lo tienen el el lado izquierdo de su monitor - programas - winrar - y solo le dan clips a winrar. buscan el disco de su usb. disco de unidad. bye fue un gusto ayudarles.confien en Dios. bendiciones...
hola mi nombre es ERICK y tengo un problema el antivirus avast llevo todas mi s carpetas y archivos al vaul como puedo recuperarlos por fa me pueden dar una ayuda necesito los archivos urgente
Tal vez pueda ayudarte, solo k necesitaria k me detallaras mas tu problema, k archivos perdiste los de tu pc o los de la usb? k antivirus usas? esto kon el fin de poder pasarte informacion k te ayude kon tu problema..... saludos
HOLA MI MEMORIA TENIA UN VIRUS Q MI ANTIVIRUS AVAST MOVIO MIS CARPETAS BUENO ALGUNAS AL BAUL DE ARCHIVOS INFECTADOS, MI PREGUNTA ES COMO RECUPERO ALGUNAS CARPETAS PLEASE HELP MEEEEEEEEEE
hola amor como estas? soy de Nicaragua fijate que mmi USB tiene un virus que me borro todos mis archivos que me recomiendas hacer esn este caso muñequita
hola no se si me puedes ayudar
mira yo tengo el antuvitus avasst free antivirus pero cuando puse mi usb y quise jugar un juego q estaba en mi usb puse y lo elimino la carpeta
el avast free antivirus lo envio mi carpeta al baul y no se como recuperarlo del baul ayudame porfavor
Pues es que solo quiero recuperar mis trabajos de la escuela, estaba intentando abrir el internet en mi computadora pero tiene más de 17000 virus y no se pudo salio el antivirus de desinfectar mi memoria USB y le di click y elimino todo y es parte de la evaluación y iva mal y le eche ganas este bimestre u___________u y no me las a calificado :| porfavor necesito ayuda
porque abro mi computadora y no puedo abrir las carpetas y cosas de lectura.
creo, no se que tiene.