Virus en mi USB como recuperar archivos
Resuelto/Cerrado
Hola,
tengo un problema con mi USB... tiene un virus que apaga mi computadora cuando la conecto. ¿Como le hago para recuperar mis archivos?
Porfa help me!!!
tengo un problema con mi USB... tiene un virus que apaga mi computadora cuando la conecto. ¿Como le hago para recuperar mis archivos?
Porfa help me!!!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Consulta también:
- Como recuperar archivos de una memoria usb con virus
- Recuperar archivos de memoria usb - Mejores respuestas
- Como limpiar usb de virus y recuperar archivos - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Como abrir archivos mdf - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
7 respuestas
Buenas.
Si se les borraron sus archivos cuando su antivirus reconoció que estaban infectados y los movió al baúl o los borró, no se preocupen. Esta es la mejor solución:
1er. Paso:
Ingresan a su disco o unidad de donde se borraron sus archivos:
Dentro de la carpeta, en la parte de arriba, hay opciones que dicen así: Archivo - edición - ver - favoritos - herramientas - Ayuda.
Donde dice Herramientas dan clic y escogen la opción Opciones de carpeta, y alli escogen la opcion que dice Ver .
Luego se deslizan hacia abajo y escogen la opción que dice: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
Le dan clic... Y confirman con un Sí.
2º paso: van a Inicio al lado izquierdo de su pantala, ingresan donde dice Ejecutar y escriben cmd
Luego va aparecer un cuadro de texto. Dentro esciben el disco o unidad de donde se han borrado sus archivos acompañado de dos puntos (pueden ser sus discos f - h - e...). Ejemplo:
C:\Documents and Settings\Administrador>F:
Luego presionan Enter y les quedará asi:
F:\>
Luego, dentro de lo que les salió despues de haber dado enter, escriben esto: Attrib -r -a -s -h /s /d *.*
Y quedará asi:
F:\>Attrib -r -a -s -h /s /d *.*
Después solo dan Enter una vez más y esperan a que aparezca esto:
Y eso es todo, se arregló.
Den un gracias con visitar mi pagina web y darle me gusta ( todoencelulares.bligoo.com) ... Ok..... Porfa..... Agradecer no cuesta nada... Pos el maus no muerde...
Si se les borraron sus archivos cuando su antivirus reconoció que estaban infectados y los movió al baúl o los borró, no se preocupen. Esta es la mejor solución:
1er. Paso:
Ingresan a su disco o unidad de donde se borraron sus archivos:
Dentro de la carpeta, en la parte de arriba, hay opciones que dicen así: Archivo - edición - ver - favoritos - herramientas - Ayuda.
Donde dice Herramientas dan clic y escogen la opción Opciones de carpeta, y alli escogen la opcion que dice Ver .
Luego se deslizan hacia abajo y escogen la opción que dice: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
Le dan clic... Y confirman con un Sí.
2º paso: van a Inicio al lado izquierdo de su pantala, ingresan donde dice Ejecutar y escriben cmd
Luego va aparecer un cuadro de texto. Dentro esciben el disco o unidad de donde se han borrado sus archivos acompañado de dos puntos (pueden ser sus discos f - h - e...). Ejemplo:
C:\Documents and Settings\Administrador>F:
Luego presionan Enter y les quedará asi:
Luego, dentro de lo que les salió despues de haber dado enter, escriben esto: Attrib -r -a -s -h /s /d *.*
Y quedará asi:
F:\>Attrib -r -a -s -h /s /d *.*
Después solo dan Enter una vez más y esperan a que aparezca esto:
Y eso es todo, se arregló.
Den un gracias con visitar mi pagina web y darle me gusta ( todoencelulares.bligoo.com) ... Ok..... Porfa..... Agradecer no cuesta nada... Pos el maus no muerde...
20 abr 2013 a las 23:43
25 abr 2013 a las 02:18