Comprobando Requisitos de Red -> No se puede conectar a esta red

Cerrado
daviidco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 17:01
daviidco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 21:41
Hola, Comunidad CCM, tengo un problema a la hora de conectarme a Internet, dispongo de un S.O windows 10. cuando deseo conectar al modem, me solicita la contraseña por que hice olvidar la red a ver si asi se solucionaba el problema y aun asi el problema persiste. dígito la contraseña con seguridad de que es la correcta 100% y aparece un mensaje de comprobando los requisitos de red... y luego no se puede conectar a esta red. el icono queda del wifi con x. NO..el de alerta..atención (conexión limitada). he comprobado los drivers de la tarjeta de red están actualizados y dice funcionar correctamente. cabe mencionar que mi celular se conecta sin ningún problema. también tengo instalado en el mismo equipo ubuntu. y en el tampoco tengo problema. he descartado que sea un problema de la tarjeta de red. y problema del modem. no se que sucede ya no tengo soluciones en mente. también entre a configuración --> red --> restablecer red. se reinicio a los 5 min. (normal) se encendió y el problema sigue. agradezco su tiempo y sus respuestas. cualquier sugerencia sera bien recibida.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
27 oct 2016 a las 17:09
Intenta restaurando sistema.. ¿Algún echo en particular antes de presentarse la falla?.
0
daviidco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016
27 oct 2016 a las 21:41
no deseo perder mis programas instalados. y no en realidad de la nada la verdad no se q lo pudo haber ocasionado. y ya en ultimas sera de restaurar el sistema. Gracias
0