Youtube

Cerrado
AngieGamboa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 03:21
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 24 sep 2016 a las 16:02
Hola, me llamo Ángela.

Hace aproximadamente 6 seis días he venido presentando un problema al ingresar a Youtube. Por lo general escucho música constantemente, mientras hago trabajos, haciendo aseo, etc. Siempre me había funcionado bien, tengo Windows 10 desde el año pasado y me funcionado perfectamente el computador, no tengo quejas, pero ahora que intento ver videos Oficiales me dice: "Que está bloqueado para mi país", pero al entrar en otros computadores o en el portatil puedo ver los videos perfectamente. Bueno, esto solo me pasa cuando intento reproducir un video en youtube desde el canal oficial de los cantantes, pero si lo reproduzco desde un canal no oficial al de los cantantes, me reproduce perfectamente.
Si alguien tiene información que me pueda servir, les agradecería.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
24 sep 2016 a las 16:02
Hola,has probado descargando un proxi?
saludos
CCM
0