Mi pc de escritorio pierde Internet siempre en la misma hora

Cerrado
danielbritos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de septiembre de 2016 - 23 sep 2016 a las 07:07
cucutaaaaa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016 - 24 sep 2016 a las 06:56
Hola, buenas a todos y muchas gracias por la ayuda.

Hace varios meses que estoy con problemas de conexión en mi pc de escritorio que tiene windows 10. La conexión se va y viene sola y aveces demora hasta 2hs en regresar, esto sucede siempre en el horario entre 21hs y 00hs, por ejemplo hoy perdí la conexión desde 23hs a 00:40.
Probé enchufar el cable Rj45 a una notebook y el Internet funcionaba correctamente, mientras que en la de escritorio al regresar el cable seguía sin funcionar.
LLame al servicio de Internet y ellos detectaban que todo funcionaba correctamente.

Espero puedan ayudarme, Muchisimas gracias

1 respuesta

cucutaaaaa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2016
24 sep 2016 a las 06:56
En primer instancia prueba actualizar los drivers. (Te recomiendo 3dpnet o slimedrivers).

pasale adwclenar, por si es un virus.

EN ULTIMAS

puede que se haya desgastado la pila y tienes que cambiarla. ya que cuando la pila esta descargada se desconfigura la hora y si no tienes bien la fecha y hora de sistema no te permite la conexion a internet.

prueba con una tarjeta de red nueva, de pronto sea el puerto. (Presta una usb wifi para que pruebes)
0