Poner fotos en mi perfil del messenger

Resuelto/Cerrado
SILVIA - Modificado el 18 sep 2020 a las 19:47
 José_Bautista - 18 sep 2020 a las 19:49
Hola,
No sé cómo poner fotos en mi perfil de Messenger. No me refiero a la foto del recuadro, sino a otras que yo quiera compartir. ¿Podéis ayudarme? Gracias. Silvia.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Consulta también:

71 respuestas

robate una si no tienes pero si tienes solo sacala de donde la tengas guardada y despues donde la quieras poner la metees y listo buenos brutibury si quieren reclamar reclamar por el msn bexxy_karinita@hotmail.com
-1
HOLA MI AMOR TAL VEZ NO TE PUEDA AYUDAR EN ESO PERO TE PUEDO AYUDAR EN OTRA COSA COMO LUBRICARTE LA VULVA JAJAJA BUENO CUALKIER COSA ME PASAS LA VOZ SOY DE LIMA PERU SOY MUY DISCRETO
-1
jajaja k pyayaso
0
aca nadie te da la respuesta correct es megor hacer mal que guiarnos x estos aca?? dis que me perdone
-1
esta mal escrito
0
sagitario
-1
FABI0LA M. L.
26 may 2011 a las 23:29
eso k tiene k ver con msn
0
eso jajajaj!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
necesito compartir foto de perfil facebook con foto de perfil messenger.
-1
ponte en fotos para el messenger y te salen un monton y pones guardar y despues las pones yo ago eso y quedan superbien
0
saraaa dime como se hace esque no se
0
porfa saraaa
0
te pones en examinar pero primero tienes que tener fotos en el ordenador te creas una carpeta e el escritorio eliges la foto y listo
-1
dayanara barahona
16 may 2016 a las 06:09
Hola soy dayanara Barahona los kiero muxoooooooooooooooooooooooo.:
t
0
donde estan laas fotos pooooofiiitaassws
-1
ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
3 feb 2010 a las 18:04
tenes que bajar para luego subir...
-2
pauuuuuuuuuuuu
16 abr 2010 a las 19:58
holaaaaaaaaaa soy paula quiero poner nuevas fotos al perfiiiiiiiiiiiiiii me pueden ayudarrrrrrrrrrrrrr grciasssssssss besoooooooooooosssssss paulaa(L)
-2
una foto
-2