Poner fotos en mi perfil del messenger
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Se puede cambiar la foto de perfil de messenger sin cambiar la de facebook
- Como cambiar la foto de messenger - Mejores respuestas
- Como cambiar la foto de messenger sin cambiar la de facebook - Mejores respuestas
- Cómo cambiar la foto de perfil de instagram - Guide
- Porque no puedo cambiar mi foto de perfil de facebook desde mi celular - Foro mensajerías y chat
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Cómo cambiar la foto de Messenger ✓ - Foro Facebook
- Como cambiar la fecha de nacimiento en facebook - Guide
71 respuestas
le tienes k dar en donde sale tu nombre y te saldran muchas cosas k kieras hacer y le das a cambiar imagen para mostrar y ya te saldra la imagen k kieras ponerte.
qiero poner foto en mi perfil
hhhhhhhhola soy patty y kiero ver si me pueden ayudar a cambiar la imagen k tiene mi perfil bueno pz muxas gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Pues para empezar pincha en el recuadro en el que puedes poner la foto y te vendrá cambiar la imagen y modificar detalles del perfil, bueno pues tú pincha en cambiar la imagen; entonces vendrán dos cuadraditos, uno pequeño y otro algo más grande (es ahí donde aparecerá la imagen), a continuación, pincha en examinar y ahí verás todas las fotos que tienes guardadas en tu ordenador (si algunas las tienes en carpetas pincha en la carpeta y luego en aceptar y te aparecerán todas las fotos que tienes en la carpeta), luego, cuando allas decidido la foto que quieres, pincha en aceptar y la foto te aparecerá en los dos cuadraditos. Si te gusta y la quieres de perfil pincha en guardar, si no, vuelve a hacer lo que te he explicado.
Que te salga bien!!
Que te salga bien!!
pues bajandote alguna foto y despues la pones en tu perfil o donde quieras
como puedo poner una foto a mi messenger porfa
mira buscas cargar una foto y escojes cual
pz puedes coppiarla amis documentos
y luego meterte a tu bandeja de entrada
poner perfil
cambiar imagen
le pones el nombre k le aiogas puesto
ala imagen y te la pone a tu prfill
y luego meterte a tu bandeja de entrada
poner perfil
cambiar imagen
le pones el nombre k le aiogas puesto
ala imagen y te la pone a tu prfill
sip nada mas te metes en tu perfil y en tu album y arriba dice compartir fotos y le das clik y ahi ya puedes compartir tus fotossssss a y otra cosa alguien xfavor me puede decir como ver mis comentarios de mis fotosssssssss plis esk spaenas soy nueba y no se como
2 mar 2011 a las 17:03
25 abr 2011 a las 00:06
yo lola
4 feb 2012 a las 12:20
20 ago 2012 a las 20:44
18 feb 2013 a las 20:14