Poner fotos en mi perfil del messenger

Resuelto/Cerrado
SILVIA - Modificado el 18 sep 2020 a las 19:47
 José_Bautista - 18 sep 2020 a las 19:49
Hola,
No sé cómo poner fotos en mi perfil de Messenger. No me refiero a la foto del recuadro, sino a otras que yo quiera compartir. ¿Podéis ayudarme? Gracias. Silvia.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Consulta también:

71 respuestas

le tienes k dar en donde sale tu nombre y te saldran muchas cosas k kieras hacer y le das a cambiar imagen para mostrar y ya te saldra la imagen k kieras ponerte.
-1
no te entendi nada
0
muchas gracias rosa.
yo lola
0
soy clara prado carpio
0
uy zorry amias
0
pongan arroz y leanlo alrrevez o topu y tambien leanlo alrreves
0
qiero poner foto en mi perfil
-1
yo tamien pero como
0
t eaconsejo una cosa paraque tengas npvias vale se amavle y comparte vale
0
si estoy contigo jajaja
0
hola como estan todos jajajaja sañudos a todos los de macuca la bella osea los de macuspana
0
holaaaaaaaaaaaaaa saludos a todoa los de macuca la bella jajajaja ose macuspana a todos mis amigos de 6 año las extraño amigui
0
hhhhhhhhola soy patty y kiero ver si me pueden ayudar a cambiar la imagen k tiene mi perfil bueno pz muxas gracias
-1
na k ver
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
porfa ayudenme no puedo poner mis fotos em mi msm me podrian ayudar porfa si gracias
-1
no lo se talves metiendose a donde aparecen todas las imagenes
y le undes examinar y ya eso creo
-1
Pues para empezar pincha en el recuadro en el que puedes poner la foto y te vendrá cambiar la imagen y modificar detalles del perfil, bueno pues tú pincha en cambiar la imagen; entonces vendrán dos cuadraditos, uno pequeño y otro algo más grande (es ahí donde aparecerá la imagen), a continuación, pincha en examinar y ahí verás todas las fotos que tienes guardadas en tu ordenador (si algunas las tienes en carpetas pincha en la carpeta y luego en aceptar y te aparecerán todas las fotos que tienes en la carpeta), luego, cuando allas decidido la foto que quieres, pincha en aceptar y la foto te aparecerá en los dos cuadraditos. Si te gusta y la quieres de perfil pincha en guardar, si no, vuelve a hacer lo que te he explicado.
Que te salga bien!!
-1
facil te creas un album y ya esta
-1
pues bajandote alguna foto y despues la pones en tu perfil o donde quieras
-1
ERES ANTONELLA RODRIGUEZ SI ERES SOY ADRELY
0
si soy antonella hola quiers mi mesenger de la antonella quieres el mesenger de antonella
pues es pauyo2002@hotmail.com vale
dew
0
snoes sierto
0
como puedo poner una foto a mi messenger porfa
-1
'psssssssssss nadamas ya q isiste t correo te metes en tu foto bueno si dises q n tienes ninguna foto le das doble clik ahi y sale las fotos q quieres y escoges cual y ya es todo el pedo
0
pues lo a rastras
0
SEGURO DEYVID QUE ERES RECONTRA FEO POR ESO TU FOTO NO ENTRA CAMBIATE DE CACHARRO HUEVON
0
mira buscas cargar una foto y escojes cual
-1
xfavor alguien me puede dcrrrrrr como ver mis comentarios de mis fotosssss
0
maria aguilar casaño
0
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no se que pensar de esto
0
MIRA LO QUE DEBES HACER ES METERTE A TU CORREO, YA QUE LO HICISTE TU PUEDES PONER FOTOS POR EJEMPLO
-1
mama
-1
hola atodos desfrotar de las fotos
-1
no te entiendo
0
ui zorri no te entiendo
0
nbhhysjyyhb
-1
FELIZ COMO NUNCA
-1
pz puedes coppiarla amis documentos
y luego meterte a tu bandeja de entrada
poner perfil
cambiar imagen
le pones el nombre k le aiogas puesto
ala imagen y te la pone a tu prfill
-1
no se as pinche chismoso(A) n es verdad es mentira
0
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy la antonella avlarme lo que querais mis fans
dew
0
hola yo soy monse y hoy es el cumple de mi mejor amip.......jejejjejejjejeje
0
soy monse y no se como bajar fotos
0
hoOla soOy monse y noO se coOmoO bajar foOtoO me ayudan poOfis
0
sip nada mas te metes en tu perfil y en tu album y arriba dice compartir fotos y le das clik y ahi ya puedes compartir tus fotossssss a y otra cosa alguien xfavor me puede decir como ver mis comentarios de mis fotosssssssss plis esk spaenas soy nueba y no se como
-1
solo clik en perfil
0
holaaa me sirvio de mucha ayuda cuando no sabia ni q pedo jajajjajaaj
0
jthnk jln b jjb
25 mar 2011 a las 02:55
gracias me sirvo de muccho
0
tenho problemas en como cambiar una foto qe puse en mi perfil sé como qitar las qe aparecen en el cuadro pero mm es la ke esta en mi perfil de fotos ayuda por fizz<
0
no se como poner una foto de perfil para el messenger me pueden ayudaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
0
nose perdon
-1